Caso 115519   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Totalplay19/07/16

No des tu domicilio a Totalplay, apesta

Totalplay
Menos les escribas al Chat de "Ventas" ni al telefono de "Ventas"

Era una tarde tranquila cuando se me ocurrio preguntar por las caracteristicas de un paquete esta es la triste historia tomada del chat de Totalplay.

¡Bienvenido al chat de ventas Totalplay!, mi nombre es E.M. y seré su asesor desde este momento, hasta finalizar su contratación.
E.M.
Buen día, ¿es la primera vez que se comunica o ya es cliente de Totalplay ?
Yo
Buenas tardes me puede dar mas de talle del paquete doble play práctico
E.M.
Por favor indíqueme su domicilio completo comenzando por calle, número exterior, número Interior, entre calles, código postal, colonia, delegación o municipio y estado, para determinar si en la Zona donde vive es posible la instalación del servicio.
Yo
me interesa saber si cuentan con servicios digitales y cuantos minutos a celular incluye este paquete.
Yo
Ya che que y si hay cobertura
por eso estoy interesado
E.M.
Con mucho gusto tendrá respuesta a sus inquietudes, preguntas y dudas, y antes de continuar y brindarle una solución, me gustaría saber si su domicilio cuenta con la cobertura para instalar el servicio Totalplay por favor indíqueme su domicilio completo comenzando por Calle, Número Exterior, Número Interior, Entre Calles, Código Postal, Colonia, Delegación o Municipio, Estado y las calles entre las cuales se encuentra su domicilio, para determinar si en la Zona donde vive es posible la instalación del servicio
Yo
Te repito si hay cobertura ya lo cheque en red, solo necesito que me indiques lo que te solicito
Yo
de heccho me dejaron una propaganda y nesecito mas detalles
E.M.
tendriamos que validar el domicilio ya que contamos con predios con restriccion y tenemos que validar que el de usted no sea uno de ellos
Yo
Muy mal aun no contrato y ya me ponen peros
E.M.
solo le estamos solicitando su domicilio completo
Yo
entonces indicame donde puedo encontar la especificacion de su plan paractico en la red, creí que hablando directamente con un ejecutivo Totalplay seria más fácil pero veo que no
Yo
podrías ser mas especifico E.
Yo
Tienen algun modo de evaluación de servicio???
a que se refiere ?
Yo
Si donde puedo evaluar tu servicio o reportar una queja
Yo
o no hay medición de satisfación al cliente.
Yo
me parece de muy mal gusto que necesites saber si no estoy en un predio con restricciones, creo que eso deberia i mportarle aquien realice el contrato no aquien trata de vender un paquete, que eneste caso, lo hace muy mal.
Yo
Me parece increible que no puedan proporcionar informes de un paquete Totalplay, ¡son solo informes!
E. sigues ahí?
si claro
E.M.
los precios dependen de la zona
E.M.
tenemos que validar el domicilio
Yo
me puedes responder algo? o canallizarme con alguien capaz de hacerlo?
E.M.
para que usted pueda contratar un servicio primero tiene que validar si es posible la instalacion de nada serviria tener informacion si el precio y las promociones no se aplicarian en su zona
Yo
Creo que ese es mi problema, creí que tu trabajo era proporcionar informacion para vender paquetes
Yo
perdón creí que habias dicho que era para ver si no habia restricciones en mi predio??
Yo
Tienes una causa real, o solo me estas poniendo pretextos.
Yo
Por favor indicame donde puedo evaluar tu atención, o aquien me puedo dirigir para obtener alguna respuesta y no vueltas y vueltas sobre el domicilio.
E.M.
al finalizar su chat puede brindar sus comentarios
R.F.
y aquien me puedo dirigir para una atencion personal, ¡quiero contratar Totalplay!
Yo
necesito un vendedor que me pueda dar informes.
E.M.
indiquenos un numero telefonico para que se comuniquen con usted pero de igual forma se le solicitara su domicilio completo
Yo
ya lo proporcione al inicio del chat
Yo
que no es la misma empresa?
en 10 minutos se comunicaran con usted
Yo
ok espero su llamada y guardo esta, pesimo servicio de chat, no cumple en nada, es una pregunat sencialla no secretos industriales, ya me estoy desanimando al parecer su cuerpo buracratico es muy robusto y eso que aun no contrato, firmando no sé que pueda pasar, pues gracias por nada E.
Yo
aquí no se aplica lo de el cliente es primero, parece que les pido el gran favor de hacerme su cliente, muy desanimado espero que el vende dor de telefono haga mejor trabajo.
Yo
E.... No me han llamado...
en un momento le marcan
Yo
Define un momento. ya fueron los 10 minutos, seran otros 10, 20, 1hrs, 24. ???
permitame
Yo
Mmmm, creo que no toman en serio su trabajo, ni a sus posibles clientes esto es una tomadura de pelo.
Yo
¡Ya sé! eres de Telmex y estas contratado para ahuyentar los clientes de Totalplay.
E.M.
le estan marcando y no contesta
E.M.
algun otro numero de preferencia celular
Yo
tengo el telefono frente a mi, ya es el colmo de las burlas.
Yo
Mmmmm ya perdi mi tiempo, y mis ganas de contartar con ustedes, eran solo informes de su doble play Práctico, solo eso, nada mas no pense que implicaria tanto tiempo.

Aqui me llamo A.G. le hice la misma pregunta que servicios digitales tiene y cuantos minutos a celular, me dijo que la llamada se estaba grabando y que, que eran los servicios digitales, le pregunte que si no sabia y me dijo que no que le explicara en tono burlon, le explique que su competencia tenia tres ala vez identificador sigueme y otros me contesto en tono de burla que si tenian todos le pregunte que sin costo y me dijo que lo incluia el paquete y 800 minutos a celular.

Enseguida volvio a la carga con el domicilio, le dije que no se lo proporcionaba porque ya no estaba interesado en contratar con Totalplay. me contesta que se lo tenia que dar para comprobarle que donde vivo hay cobertura, le dije que no tenia que proporcionarle nada, pues yo no le queria vender nada a él, me dice, que selo tenia que dar le contesto A. no estoy interesado en contratar hasta luego y colge.

Ensegida volvio a marcar diciendo que se habia cortado, le contesto no se corto te colgue, no estoy interesado en contratar con ustedes si se ponen así sin contrato si les firmo algo ya valí, no estoy interesado ya no me llames.

Enseguida llamo para decirme que le diera el domicilio o me iba a estar llamando, que ya estaba agendada la instalacion para mañana, le repito que no estoy interesado que no llame e insiste que la istalacion es mañana le cuelgo.

y vuelve a llamar que ya tengo el paquete, le digo A. no estoy interesado no voy a contratar escribelo en una hoja y pidele a alguien que te lo explique por favor ya no llames y sigue marcando y marcando aún no cerraba el chat así que le comento a E.
Yo
E. A.G. no me deja de marcar
Yo
Me dice que ya tengo cita de instalación para el día de mañana, ¡que pasa?
ya finalizo su contrato
Cual contrato ???
Yo
solo llame para pedir informes
E.M.
como usted me indico que queria realizar el contrato es por eso que se agenda una visita para la instalacion
o es contrato automatico??'
Yo
y cuando me preguntaron si queria contratar?
E.F.
esto fue lo que escribió R.F. 03:44:17 p.m.y aquien me puedo dirigir para una atencion personal, ¡quiero contratar!
Yo
y con eso ya contrate???
E.M.
por eso le marcaron para finalizar su contrato
Yo
y como contarte sin informes??
y que cotrate?
E.M.
ya validaron su domicilio y si cuenta con la cobertura ?
Yo
me parece que estan rompiendo algunas leyes al asegurar que contarte por una expresión en el chat.
Yo
sinembargo creo que será profeco quien decida eso.
E.M.
ya validaron su domicilio y si cuenta con la cobertura ?
Yo
nuevamente te pregunto, quien puede evaluar tu desempeño ny el de A.G..
Yo
NO, pero dice que mañana viene a instalar, ahhora entiendo porque la insistencia con el domicilio.
E.M.
no podemos realizar una contratacion sin antes validar su domicilio
Yo
Fiu me salve. Entonces dile a A.G. que deje de llamarme, o es obligatorio contratar?
Yo
O el simple hecho de contactarlos, es equicvalente a contratación, se me hace una estafa.
E.M.
sr esta marcando a un area de contrataciones
O que esta pasando E??
E.M.
el chat de igual forma es de contrataciones
Yo
Yo no marque ellos me marcaron de Hecho tengo los numeros y hora de donde me esta marcando.
Yo
Entonces va a cumplir su amenaza A. y estar marcandome constantemente para que contrate?
Yo
pense que eso era solo de los bancos, ay traen esa modalidad ustedes???
Yo
Tengo que denunciar acoso ante CONDUSEF??
Yo
Huy despues de esto le sugerire a todos mis familiares y amigos que no contraten.
E.M.
disculpe sr estara contratando el servicio ?
R.F.
NO le dije claramente a A. en la llamada que me dijo estar grabando que despues de esto no estoy interesado en ustedes es mucho lio, por preguntar que servicios digitales tenian y cuantos minutos a celular.
Yo
Imaginate si les firmo un contrato no quiero ni pensar.
E.M.
entonces puede finalizar el chat
R.M.
pues en cuanto le digas a A.G. que deje de llamarme diciendo que ya viene a instalar un servicio que no sabe siquiera si hay cobertura, me parece un ardid para sacar el domicilio y enviar instaladores.
Yo
De malos, pasaron a pesimos y estafadores.
Yo
Le sugerire a todos los que conozco que eviten a como de lugar Totalplay, con esta conversacion respaldandome.
Yo
Dime con quien puedo quejarme, espero que esto sea entre tu y A. y no sea la Totalplay.

Abstenganse no es un caso aislado,Totalplay es un laberinto nadie se hace responsable no debe de haber supervisores ni a quien le interese, su voracidad es contratar, ya estando ahí estas perdido. Nunca obtube un numero de queja ni un supervisor que me atendiera, Me siguen llamando varias veces al día del 55 63 77 40xx para que contrate con ellos,. insisten incansablemente en que les de mi domicilio para mandar a los instaladores.

ni te acerques a Totalplay

20/07/16
Mitoez  11
Hiciste una tormenta en un vaso de agua.

Al principio del chat te piden la información de tu dirección solo para confirmar si efectivamente tienes cobertura, esto incluso te lo pedirán si vas a una sucursal, todo esto con el fin de ahorrar tiempo tanto para ti como para ellos ya que una platica de para informarte de todas las "bondades" que tiene el servicio va de 15 a 30 minutos y para que al ultimo salgan con que no se tiene cobertura......

Ahora bien la actitud de la que atendió el chat fue la correcta, perooo si es apestosa la forma de actitud de la persona que te atendió la llamada, bueno, también quien sabe en que tono le ayas contestado.....

Si te llaman a tu teléfono celular la solución es fácil, bloquealos, pero si es telefono fijo, vas a tener que invertir un aparato que bloque esas llamadas. Suerte
20/07/16
Paco_Gonzalez1  16
Tanto que si esto que si el otro, cuando era tan sencillo dar un nombre falso y el numero de domicilio de enfrente o de a lado y listo te dan la informacion que necesitas y fin del problema, asi no tendrias que haber dado ni tu numero telefonico ni estar recibiendo llamadas.

Para qué tantos brincos estando el suelo tan parejo.
14/11/19
Edgar Rosas  19

En relación al contrato. Este no tiene ningún efecto, si no hay pago. En las políticas lo indica:

“3. El instalador es el único autorizado para recibir este pago y en caso de no realizarlo, quedará sin efectos el presente contrato.“