Caso 100213   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Totalplay11/03/15

Total Play....empresa Patito del Asco

Totalplay
Pedimos un cambio de domicilio el 23 de Febrero, a las 10 dias nos llamo el tecnico que fueramos al nuevo domicilio para realizar el cambio, llegando salen a ""Revisar"" puertos de salida..y Ahi se percatan que No hay...que solo hay 8 por xzona y estaban llenos....Su procedimiento esta al revez, primero hacen todo y al final checan si se puede o no...ahi empezo mi calvario, hasta el dia de hoy 11 de Marzo no hay nada en firme..despues de 3 intentos en donde desconecte TODO para llevarlos al nuevo local..las 3 veces lo mismo,que aun no hay puertos para la reconexion en otro local, cuando marcas a su 018005100510..NADIE sabe nada...todos se pasan la bolita, nadie concreta, nadie ayuda, nadie hace nada! Ojo es una empresa PATITO pesima, de mal servicio, gente torpe , es+upida y muyy sentiditos cuando les dije incompetentes..los tecnicos muyy molestos me empezaron a agredir...jajaja o seaaa!..NO LOS CONTRATEN...no sirven de nada!

29/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Se entiende tu malestar pero violencia genera violencia.

Lamentablemente en la mayoría de los call center trabajan personas mal capacitadas y suele haber mucha rotación porque la paga es muy mala.

Sin embargo nada justifica que no te den el servicio que te mereces.

Ya no marques, mejor acude a la oficina más cercana y si ni ahí te dan una solución toma medidas más drásticas.

Suerte.
01/04/15
furiosogdl  15
Estoy de acuerdo contigo!! tengo desde mediados de febrero queriendo dar de baja el servicio de total play, primero el 01800 no da opciones para eso, despues dejan esperando en linea hasta que se corta y ahora despues por culpa de ellos se junto otra factura, va la segunda que se junta y quieren que pague para dar de baja su servicio!! que Porqueria de servicio el que dan cuando uno quiere cancelar!! ahi tengo su equipo y se los voy a dejar en un punto de venta por que no dan su brazo a torcer
07/08/15
ojodehalcon  11
ese kretosguerrero es casi obnipresente en esta paguina XD