Caso 105160   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay21/08/15

Totalplay no cumple lo que promete

Totalplay
El dia 2 de agosto solicité un cambio domicilio por telefono, Folio 896.968 en Totalplay.
Por telefono me informaron que el nuevo domicilio ya contaba con disponibilidad de servicio Totalplay, asi que lo agendamos para el 8 de agosto.
El 8 de agosto, el tecnico me informa que por motivos de lluvias no podria hacer la instalacion y que el lunes 10 estarian contactando para agendar la instalacion.

Para mi sorpresa, nadie ma ha llamado y cuando los contatcto me informan que el hub esta saturado o no tiene potencia y que deberia esperar 10 dias habiles (contando desde el 8 de agosto) para que se resuelva el problema
hoy el 21 de agosto se cumplen los 10 dias, les marco y me informan que aun no tienen fecha y que debo de esperar que en el transcurso de la proxima semana me van a marcar para agendarlo. Hasta cuando voy a tener que esperar por eso? Totalplay no cumple con las fechas programas. Durante la contratatcion del servicio pasé por el mismo problema.
Totalplay apestan
Totalplay Apesta
Totalplay - Totalfraude

29/09/15
microchips46  07
Desafortunadamente totalfraude está expandiendo su servicio en modo cucaracha convirtiéndose en un proveedor de telecomunicaciones hambreado como el resto de sus competidores. Sí se jusfica que no instalen ni manipulen los splitters (Cajas donde se coloca uno de los extremos de la fibra óptica) en tiempo de lluvias porque el agua afecta las delicadas fibras opacándolas impidiendo que la luz llegue hasta el otro extremo o sea en el domicilio del suscriptor.
Donde veo que están choreando es en el área de atención a clientes porque no es un ISP tan denso de clientes en Jalisco como en el DF para que haya saturación, sobre la potencia, ellos tienen monitoreada la red así que nomás le hacen al buey. Te voy a dar un consejo: Exige que escalen tu caso a un segundo nivel, si no quieren cancela el servicio.