Caso 132877   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay13/02/18

Totalplay no deja cancelar el servicio

Totalplay
Hace mas de 3 años contrate el servicio de Internet /TV Totalplay, la verdad estaba muy agusto con el, ahora que me cambio de domicilio quise realizar el cambio de domicilio con ellos pero me informan que NO CUENTAN con cobertura en en zona.

Por tal motivo decidi cancelar el servicio Totalplay, durante mas de 20 min la persona que me esta dando la informacion de como cancelar el servicio trata que convencerme para pasar el servicio a otra persona o seguir con el mismo paquete, le comento que no tengo a nadie que quiera su servicio y que lo cancelo por que ellos no me pueden dar el servicio en la zona que lo requiero, despues de muchas explicaciones inecesarias me dan los requesitos para poder cancelar el servicio, eso fue el 22 de Enero.

El 23 de enero envio los documentos que me indican y me dicen que ya solo espere 2 dias y ya con eso ellos me pueden cancelar el servicio.

Se llego el dia de mi corte y me cobran el servicio completo, me comunico por chat y les explico mi problema y me dicen que si recibieron el correo pero que aun asi mi servicio sigue activo, que hable a sus numeros para que vea por que no se cancelo el servicio.

Me comunico con Totalplay y les informo de lo sucedido y de nuevo tratan de convencerme para no cancelar su servicio, cuando por fin entienden por que cancelo su servicio me comunican a cancelacion y ellos me dicen que nuncan les llego el correo y que no pueden hacer nada, en ese momento envio el correo de nuevo a la direccion que me indican y dicen que no llego nada, ellos me envian un correo para devolverselos a esa direccion.

Envio el correo y hasta ese momento dicen que si pueden cancelar el servicio, donde ya me realizaron el cobro por un mes que ya habia cancelado y todavia les reclamo del cobro me dicen que no van a hacer nada.

La verdad que decespcionada estoy de su atencion, pesima acctitud de todos los que dan el servicio, que falta de educacion el querer obligarte a quedarte con ellos y que te pongan 1000 trabas para cancelar su servicio.

30/04/22
Totalplay es lo peor  22
A mi tampoco me dejan cancelar en servicio.. no hay manera de poner una demanda colectiva?? Mucho cuidado con totalplay estan a un grado de ser extorcionadores