Caso 95528    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay17/10/14

Totalplay es una empresa de cable, teléfono e internet. La más chafa que puede existir

Totalplay
Tengo dos meses que solicite el servicio. De total play por sus precios y rapidez de 15 megas que ofrecían en la propaganda que llego a mis manos. Les llame por teléfono y al día siguiente fueron a hacerme las instalaciones correspondientes ,para tales servicios, les firme un contrato de 18 meses y cobrados a mi tarjeta automáticamente, pero el servicio tal al día siguiente que se fueron los instaladores, después de hacer yo los pagos correspondientes, se me ha ido el sistema del modem chafa que ponen, la señal no llega mas allá de 7 metros de distancia.

Les he llamado 20 veces para que vallan a ver porque y me mandan personal subcontratado que no saben lo que hacen, me cobran las idas extras por los servicios por ver sus propias cochinadas de instalaciones. Y el servicio de soporte por teléfono es un asco porque no te atienden, te dejan horas en el teléfono y cuando te logras comunicar te cuelgan y hay que volver a insistir total que llevo navegando con esto los dos meses, es hora que no tengo en más de quince días servicio ininterrumpido, y se me va todo!

Cable, teléfono e internet, y para el colmo, cuando llamo a ser la s quejas correspondientes, me piden que las haga de casa para poder ayudarme, como? Si saben que no tengo teléfonos! En fin, pero eso si ! Los cobros mes tras mes están muy prontos a cobrarme por las domiciliaciones. por ravor no cometan el mismo herror que yo,! Es imposible, engañoso y el peor servicio existente que he conocido! y para acabarla no tienen oficinas, dondele puedan cambiar a uno los modem o sus controles que no sirven, todo es por teléfono. Si es que contestan!

De aquí al consumidor ! A ver que me ayudan, para cancelar el contrato de tan chafa servicios! Aguzados! Pr fa or y pasen la voz !no se dejen engaÑar.