Caso 111356   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Totalplay17/03/16

Totalplay es lo peor en servicios de telefonía, internet y TV

Totalplay
Me hubiera gustado poder tener esta información antes de contratarlos, así que por si alguien anda pensando en contratar los servicios de Totalplay, les sugiero que mejor busquen en otro lado, Totalplay no tiene NADA que ofrecer, mas que solo un mal servicio al ciente, una pesima velocidad de internet que nunca cumple con las velocidades que te prometen y un triste sistema de telefonia que con tan solo una lluvia se pierde la señal. tambien les informo que hace 3 meses que se acabo mi contrato forzoso (gracias a Dios) estoy tratando de cancelar el servicio y no he podido, ha sido un viacrucis y un peregrinar si fin, en donde nadie te atiende y cuando al fin alguien te contesta el telefono y llegas a un acuerdo de fecha en donde van a cancelar y a recoger el equipo (ha.. por que si no lo recogen, te siguen cobrando..) resulta que no llegan nunca, a mi me dijeron que llegaban un sabado en horario abierto entre 9am y 6 de la tarde y nunca llegaron... obvio me quede esperando todo el día como guey! ha! pero eso si, para cobrar son buenisimos, justo unos 10 dias antes de tu fecha de corte te mandan correos y ya te empiezan a recordar/presionar para que hagas el "pronto pago" en donde se supone te hacen un descuento.

adicional a todo lo que ya les he comentado, decirles que el servicio de internet en los ultimos 3 meses de mi contrato (de octubre 2015 a dic 2015) se suspendia a cada rato por fallas... y cuando querías hablar para averiguar que pasaba, nadie te contestaba mas que una maquina que decia: " no se moleste en hacer su queja, ya sabemos que no hay servicio y estamos trabajando para arreglarlo..." que les parece?? en fin... la intención de este comentario es poderles dar un panorama de como me ha ido a mi con el servicio de Totalplay y si eso les ayuda y les sirve para tomar una buena decisión al momento de contratar, pues vale.. que así sea y ya ustedes vean que les conviene mas. insisto que a mi me hubiera gustado haber podido conocer un poco mas antes de contratarlo, desafortunadamente era cuando Totalplay tenia poco tiempo en el mercado y aun habia muchas cosas que no se conocian y que quiza tambien yo les quise dar un boto de confianza por ser nuevos, pero vaya arrepentida que me he dado. bueno, espero esta información les sea de utilidad. saludos. (por cierto, ahora estoy con axtel y me va mucho que mejor y mas barato)

17/03/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Si ya tienes fecha para retiro del equipo y reporte para cancelación simplemente no pagues, te la van a seguir aplicando si sigues pagando.
23/03/16
hdargence  16
efectivamente así le hice, lo primero que hice al cancelar fue pedir mi folio de cancelación y el folio del retiro del equipo (dos folios, que tal?? lol) y por su puesto no les pague nada. al final me confirmaron que no me aplicarían los cargos posteriores a la fecha de cancelación. gracias por tu comentario y por detenerte a leer mi post. saludos!
23/03/16
pisinomember  / El Troll  / 09
De nada hdargence, ahora lo dificil es encontrar una compañía que no de tan mal servicio, porque aún no he visto una sola que se salve. Por eso sólo tengo internet con megacable y ya