Caso 161707   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay14/03/22

Totalplay niega solicitud de cancelacion

551
Totalplay
El día de hoy 14 de marzo del 2022, me dispongo a hacer la solicitud de cancelación del servicio de Totalplay con costo de $459 pesos, esto incluye internet y línea telefónica. Llamo por teléfono y después de que tratan de convencerte de que te quedes con la línea o que la transfieras a alguien mas, por fin me transfieren con otra persona para cancelar.


Acto seguido me dicen que tendré que pagar $1350 por cancelación o que le transfiera la línea a otra persona. Ya cuando acepte que me cobraran la cancelación del servicio, me dicen que tengo que llamar del 1 al 4 de abril que es antes del nuevo corte (porque según es esa fecha se libera mi línea para poder hacer cancelación) para poder hacer el tramite.


Tengo que comentar que desde un principio el servicio fue muy malo, estuve pagando por una conexión de 20 MB y en ocasiones solo llegaban 3MB, su servicio de línea telefónica, el cual siempre te lo incluyen, nunca funciona bien , el audio siempre es malo, a destiempo. El servicio de internet nunca me funciono bien para poder tomar alguna sesión a través de zoom, siempre me fallo.


No contraten Totalplay, es caro, falla mucho, no te dejan cancelar o lo hacen difícil para que desistas y aparte es una empresa de Ricardo Salinas (dueño de elektra).
Actualización del caso por apestascar666:

Actualización 29/03/2022.

Tuve que llamar a la profeco para que a través de concilianet, me aceptaran la cancelación del servicio. Esto fue muy rápido, al día siguiente de que puse mi queja me estaba llamando una persona de concilianet para atender mi queja y llamaron a un representante de Totalplay para llegar a un arreglo, expuse mi situación y solo me pidió que pagara la cantidad de $1180 como medida de penalización por la instalación del servicio (lo cual desde un principio nunca me negué porque tenia apenas un par de meses con el servicio). Hice el pago y al parecer ya quedo cancelado y digo al parecer porque después fue el martirio de que pasaran por el equipo o arriesgarme a que me metan a buro por deuda de su equipo. Pasaron por el equipo dos semanas después, eso porque estuve insistiendo a través del 800 de total, eso si son muy informales para hacer recolección del equipo, tres veces me quedaron mal, pues quedaban a una hora y fecha especifica y nunca pasaban. Es una perdida de tiempo si ya no vives en el domicilio y tienes que regresar solo para eso.
30/03/2022 01:29

+ Quejas Apestan.com
Totalplay no cumple
10/ 10/ 11
6137
1
  5  pts.
attached image
Totalplay No cumplen contrato solicitado
31/ 05/ 21
2361
1
  4  pts.
attached image
Totalplay Fallas en Torreón
07/ 09/ 20
2564
1
  4  pts.
attached image
Totalplay puro vender humo
03/ 08/ 20
3075
1
  4  pts.
attached image
Totalplay empresa fraude
08/ 02/ 18
7712
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Banamex la verde es una farsa
04/ 03/ 10
14095
11
  4.1  pts.
Inbursa / Telmex complot de robo
23/ 05/ 11
14841
5
  4.0  pts.
attached image
Waldo's y Movistar RATAS
16/ 09/ 09
15071
11
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/04/22
-0 
0
 +0
Reportar
Totalplay es lo peor  22
4
Reportar
A mi tampoco me dejan cancelar en servicio.. no hay manera de poner una demanda colectiva?? Mucho cuidado con totalplay estan a un grado de ser extorcionadores
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario