Caso 123120    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay28/03/17

Totalplay venden con mentiras

Totalplay
Buen día.
A quien corresponda
por este medio solicito su intervención sobre el siguiente asunto:

con fecha del 09 de diciembre, la vendedora M.D.L.G. con numero 650145xx y el C. R.O. nos visitaron por la tarde a nuestro domicilio ubicado en Jiutepec Morelos, ofreciendo las paquetes de Totalplay.

Al estar platicando servidor les comentotenia llamadas ilimitadas a números locales y celulares a lo cual ellos me comentaron que tambien ellos contaban con ello... lo de las llamadas a celular ilimitadas se los comente en varias ocasiones (ya que mi hijo llama mucho a celular) y la respuesta fue la misma, por lo que acepte firmarles el contrato.

el día sábado me llaman para realizar la instalación y me comentan que tengo que pagar 599.00 como anticipo de renta, lo cual el vendedor tampoco me comento. me contacto con el y me dice que se le olvido a lo cual accesí a pagar.

el dia martes 13 de diciembre, al ponerme a revisar vía internet sobre los paquetes de Totalplay me doy cuenta que el paquete que me ofrecieron NO ofrecian llamadas ilimitadas a celular, me trate de comunicar con la vendedor a su celular 777 148 42xx en varias ocasiones para que explicara esto, sin tener éxito.

Por tal motivo llame a servicio al cliente de Totalplay y les comente lo sucedido a lo cual me dieron un numero de reporte , el 02794978 y que ellos lo ivan a investigar y que darian una respuesta en 24 o hasta 72 hrs.

ese mismo día por la tarde la vendedora M.D.L.G. me llamo y le dije lo siguiente "Que por que ofrece llamadas ilimitadas a celular, que ya habia investigado y que el paquete que me ofrecio Esencias 3p, no cuenta con esto", para lo cual ella me comento que ese dato lo tienen que dar por instrucciones de IFT , pero que no me preocupara que ella iba hablar con su jefe R.O. para darme una solución.

El miercoles por la mañana le llamo a la vendedora y me dice que lo minutos no son 500 sino 800, a lo cual le digo que si no me puede dar lo que me prometio que mejor cancele el contrato y que devuelva mi dinero, al rededor del medio dia me llama y me dice que ella no puede cancelar mi contrato, que un servidor lo debe de hacer directamente por que soy el titular, y que si tengo algún problema que le llamara

ya por la tarde llamo a servicio al cliente de Totalplay para cancelar el contrato y la señorita S.C. despues de tratar de convencerme de tomar otro paquete y al no lograrlo, me dice que si quiero cancelar debe de pagar por la desinstalación, a lo cual se comento que se me hace injusto, ya que la vendedora me ofrecio algo que no tienen, pero ella en su papel me siguio comentanto lo mismo, si quiere cancelar tiene que pagar 1,199.00, trate de llamar a la vendedora pero su telefono se va a buzon.

tengan cuidado... Totalplay venden con mentiras
Totalplay miente, es ineficiente
Total Play....empresa Patito del Asco
Totalplay pesimo servicio
Totalplay bastante molestos
Totalplay Servico al Cliente pésimo
2006
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH