Caso 163794   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Totalplay26/09/22

Totalplay y su supuesta alta velocidad

Totalplay
Soy usuario de Total Play desde hace 7 años y al principio de mi contratación con ellos era perfecto, alta velocidad continua, hasta podría decir que no había mejor servicio, pero ahora que cambié de plan a unos de 200 megas de velocidad, que se supone que era mejor y que incluye un Alexa, me salen con la novedad que solamente tengo 5g y esa velocidad en el equipo principal y la cobertura es mínima,

me dijo el técnico que 5 mts de distancia del ruteador principal máximo, en las cajas negras o cerebros para controlar la TV sólo voy a contemplar una velocidad 2.4 y 20 megas máximo y estos si tendrían mayor cobertura en casa, y si quiero tener mayor velocidad y cobertura en casa tengo que adquirir un extensor de señal por una módica cantidad $$ mensual.

Sin dejar de lado el número de canales, que son muy pocos y los que están son malos provocando que todo lo demás sea contratado con plataformas con costos adicionales, ya que en un plan de 1,000 pesos mensuales, terminas pagando 1,500 aproximadamente.

Es lamentable el manejo de la letra pequeña, pero a la hora de vender se dedican a presumir sólo los posibles beneficios.

Saludos.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

27/09/22
Desmond  08
No entiendes NADA de tecnología, el técnico te está hablando de tu red WiFi, no de la velocidad recibida en el módem.

2.4 y 5 GHz son las dos bandas en las que trabaja tu módem:

28/09/22
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A_C_L_A_R_A_C_I_Ó_N:

Cualquier servicio de internet en casa que contraten por encima de los 100Mbps, serÁ necesario que conecten con cable ethernet el modem a su tv / lap , etc para que VEAN esa velocidad adicional... las redes inalámbricas soportan rangos menores de velocidad dependiendo los obtáculos entre uno y el módem (por ejemplo: 36Mbps / 56Mbps / 72Mbps y similares)

Actualmente pago un servicio arriba de los 120Mbps y si me conecto de manera inalámbrica, alcanzo unos 80Mbps sostenidos---- cuando me conecto por ethernet, alcanzo los 110-120Mbps.

Redes inalámbricas 2.4MHz tienen buen alcance (cruzan bien algunos muros, revisar el canal de transmisión no esté saturado)
y las redes 5GHz ofrecen buena velocidad (no cruzan bien los muros)

X0l0tl