Caso 110684    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay25/02/16

Totalplay es un mugrero

Totalplay
Los canales que te ofrece Total Play son en su mayoría canales de TVAzteca y con repeticiones una y dos horas, lo que te queda de canales después de no considerar el mugrero de Azteca es muy poco.
Desde que contratas Total Play hay incumplimientos; no te instalan cuando dicen, ponen trabas para hacerte la portabilidad de tu número telefónico, falla continuamente la televisión al congelarse las imágenes, pésimo servicio de internet con variaciones constantes en el flujo de la señal, nunca encontrarás atención personalizada y todo lo canalizan a través de un servicio a clientes en el que si tienes suerte te contestará el asesor después de la media hora de haber iniciado la llamada, para que al final no te arregle nada y sigas perdiendo mucho tiempo tratando de contactarlos nuevamente. Son tantas las llamadas por quejas que nunca te podrán contestar con rapidez.
Es una lástima que una compañía de ese tamaño tenga tan baja calidad en el servicio y obviamente todo viene de la baja calidad de los directivos.
Ojala estos comentarios te ayuden a ti lector y no caigas en las molestias y corajes que esta empresa te va a hacer pasar. Comenta a tus conocidos no vaya a ser que alguien caiga y lo convenzan de contratar este mugrero de servicio.
Total Play realmente apesta!!
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40744
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52894
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8511
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19509
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario