Caso 129016    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay07/10/17

Total Play no funciona

Totalplay
Contraté el servicio de internet + teléfono en Total Play, en la ciudad de Monterrey. Me instalaron el servicio el Miércoles 4 de Octubre, para esto un pésimo servicio por parte del técnico que me quería cobrar sin haberlo probado primero, le pedí que primero lo probáramos y al hacerlo no funcionó (y así quería que realizara el pago).

Después hizo unos ajustes, hasta habló por teléfono a la compañía porque no funcionaba, se arregló después de unos cuantos minutos, para esto el técnico no me informó ni de contraseña ni pruebas, ni número de teléfono que se me había asignado, todo se lo pregunté por su mal servicio (el peor que he tenido hasta la fecha).

Total, funcionó el internet pero al retirarse el técnico, al poco tiempo después dejó de funcionar y llamé a la compañia para quejarme, se generó un reporte y me enviaron un técnico al día siguiente 5 de Octubre (la misma persona), estuvo tratando de arreglarlo una hora y media porque no podía, hasta que finalmente lo "arregló", lo pongo en comillas porque sucedió igual que el día de la instalación, el técnico se retiró y falló de nuevo.

Hablé a la compañía para quejarme nuevamente y se generó otro reporte y me comentaron que el Sábado 7 de Octubre me enviarían a otro técnico, lo cual no sucedió, nadie llegó. Hablé a la compañía para cancelar el servicio que había contratado con ellos y resulta que te cobran una multa de $1,199 pesos por cancelación prematura a 8 meses, esto quiero recalcar que no viene especificado en el contrato que se firma.

Quiero comentarles que tienen muy buen servicio de atención a clientes cuando llamas, pero su producto no sirve y mucho menos de sus técnicos. Obviamente no creo que todos sean asi pero mi punto es que; si llegan a tener un problema no se los van a resolver y te seguirán cobrando y para cancelarlo tendrás que pagar esa cantidad + lo que ya pagasate por esa mensualidad de servicio.

Contraten a otras compañías #TotalPlayEsFraude