Caso 62129    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay15/02/12

Totalplay roba

La situación es que ya van dos meses que Totalplay me cobran servicios extras, en este caso peliculas, la primera vez fue un cargo por 650 pesos y la segunda por 340 de los cuales despues de muchas quejas y llamadas me regresaron la mitad de cada monto porque no podian mas a pesar de ser un error de sus sistemas.

La primera vez hable para poner una queja de la cual en un principio no se logro nada, por lo cual en un principio pense que si habia sido mi error por lo que les pedi que me aconsejaran una solución para que no ocurriere de nuevo esta situación, por lo cual me dieron instrucciones de bloquear las compras la cual pense que seria la solución!.

Despues en el ultimo recibo de nueva cuenta tengo nuevos cargo los 340 pesos donde ya fue la gota que derramo el vaso y hable para quejarme con varias personas hasta que alguien trato de solucionar investigando el "caso" en el cual el veredicto fue que sus equipos no estan mal si no el cliente, y despues de muchas discuciones acordaron regresar la mitad del dinero, pero lo demas no.

Como dato algo impresionante, en el domicilio no hay niños y todos trabajan y muchas de las rentas fueron realizadas en hora de trabajo una tras otra con intervalos de 15min! increible. Y ademas desde que realize la contratación no me dieron contrato a firmar!; jaja que impresionante.

Y lo peor de todo al final me advirtieron, que por esta vez me regresarian el dinero pero que si volvia a suceder no me regresarian ni un peso. Apestan

Y esto es solo uno de los pequeños problemas que he tenido con la querida compañia de Total Play. No contraten no se arriesguen a ser robados, que ademas de todo sabes quienes son y no puedes hacer nada.

Porfavor tengan cuidado y no contraten, prometen mucho pero no hacen mucho.
Totalplay apestan
Totalplay Apesta
Totalplay - Totalfraude
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta