Caso 82957   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay08/09/13

Total Play, verdadero fraude, no cumplen nada, nadie contesta y te atoran con 12 meses a web

Totalplay
La empresa Total Play, es un verdadero fraude. Te hacen firmar un contrato con letras pequeñitas, que si no no te instalan su mugrero de equipo. Antiguo y obsoleto, a parte de enorme. Te hace interferencia con todo lo inalambrico de la casa. Nunca funcionó en todo el año del contrato. Los teléfonos que dan, solo contestan máquinas y al final, te dicen Gracias por llamar a TOTAL PLAY, y te mandan a la fregada y cuelgan. Nunca pude comunicarme con soporte, quejas, calidad, nada. Es una burla al consumidor. Deberían multarlos por todo lo que vale su porquería de infraestructura. El tecnico se largó sin dejar funcionando su internet. El teléfono solo sonaba para cobrarme. Jamás pude hablar con una persona hasta que fui a Iusacell y me comunicaron con el jurídico, quejándome de todo y me dijo que llamara la semana entrante para que programaran el retiro del equipo y para que el técnico me cobrara mis adeudos. Sínicos, estafadores de porquería que sale por atrás.

Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

09/09/13
Monsesilla  13
Yo creo que si presentas alguna prueba sobre el mal servicio, alguna claúsual del contrato que no hayan cumplido y la foto de la instalación no funcional.

He sabido de buena fuente que el servicio que ellos ofrecen es de muy buena calidad. Apenas ofrece sus servicios en México y se le puede dar una oportunidad para mejorar, más adelante quizás sea un mejor servicio.

Me parece que son unas cuantas delegaciones las que poseen este servicio de forma estable. La fibra óptica es de las mejores teconologías, la manejan directamente, hasta tu caja, sin utilizar coaxial, hasta donde tengo entendido.

Deberías acudir personalmente a la sucursal más cercana y comentarles tu caso.