Caso 125722    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay19/06/17

Totalplay fallas en mi zona

Totalplay
Cada rato Totalplay tienen fallas en mi zona y la vez pasada me dejaron 3 dias sin internet y por lo mismo 3 dias de trabajo perdido pagando sueldos y si poder ganar dinero ya que mi megocio se basa a estar en la pc todo el dia y he tenido perdidas de casi 4 o 5 mil pesos en esos 3 dias y hable con ellos diariamente y me decian que era una falla masiva en mi zona y puras diaculpas nadamas en vez de que nos ofrescan algunos descuentos en nuestros pagos pero a eso si te lo cobran completo y el dia de hoy 19 de junio de 2017 ya no tengo otra vez internet ya llevo dos dias ya llame a al empresa Totalplay y lo mismo de sus fallas masivas que no saben cuanto se van a tardar en arreglarlo y le pedi al sr que me atendio que si podia meter una queja y me ayudo con eso solamente mi queja es la numero 07624150 y pues no he podido trabajar asta ahorita y deberian de contratar a mejores tecnicos que depan reparar y detectar fallas mas rapido ya que Totalplay es una empresa ya bastante grande en mexico y pues si trabajan con internet pues les recomiendo mejor probar con otras compañias porque total play los dejara tirados por dias si ganar $$$ y ni siquiera les van a hacer un descuento y les cobraran completo saludos