Caso 109437   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Totalplay15/01/16

Totalplay la peor compañía de internet

Totalplay
Buenos dias, les comento yo cometi el error de cambiar de una mala compañia a otra cien veces peor estoy hablando de TOTAL PLAY si como lo estas leyendo esta empresa te ofrece desde 10 MEGAS y te dan 1M, en mi caso yo contrate 100MG y el internet esta lentisimo se cae a cada rato, hablas y te dicen que estas pen*ejo, que su internet es de los mejores del pais y la verdad es un fraude, supuestamente haces el speed test y marca 6Megas / 2.8 de bajada y te dicen que no es su servicio que es la pagina que esta muy saturada y terminan con una actitud que te dan ganas de irlos a ver a los totos que contestan para reventarles el aparato en la jeta, y todavia te dicen pues si ya sabes que somos malos paque nos contratas y no obstante apesar que la ca*an te quieren cobrar sus 18 meses forzosos yo la verdad avente el desgraciado servicio y contrate axtel por lo menos si navegas no que total play es una porqueria de servicio.

18/01/16
kurtybain  14
Hola que tal! Yo también como tú contraté TotalPlay de 100Mbps. Tengo alrededor de 10 dispositivos conectados en mi red entre laptops, celulares, smart tv, consolas de videojuegos, etc.

Efectivamente la velocidad del internet en mis dispositivos nunca ha llegado a 100Mbps cuando están conectados vía WiFi (casi siempre son entre 10 y 20Mbps). Sin embargo cuando están conectados a través de cable Ethernet la velocidad que obtengo en un 80% de las ocasiones ha sido mayor a 100Mbps (entre 100 y 105Mbps).

Para solventar esto, compré un WiFi Range Extender, el cual se conecta vía cable Ethernet al módem de TotalPlay y repite la señal. Esto hace que la calidad de la señal sea como si estuvieras junto al módem. Obviamente yo me encargué de toda la instalación, armado del cable, etc. ya que obviamente TotalPlay no proporciona este tipo de servicios.

Existen múltiples factores que intervienen en la calidad de la señal WiFi del módem, desde la distancia a la que te encuentras, el material de las paredes del lugar, aparatos que emitan radiofrecuencias, etc.

Sin contar algunas fallas ocasionales en el servicio, (el cual al ser triple play, se ven afectados los tres servicios teléfono, cable e internet), el único detalle que he tenido con TotalPlay fue al inicio, justo unos días después de mi instalación, cuando otra empresa realizó maniobras en el poste y desconectaron mi conexión y TotalPlay tardó una semana y media en ir a corregir el problema así como el servicio a cliente donde tardan demasiado en atenderte.
13/02/16
Comprasinternet  16
Yo acabo de cancelar infinitum de telmex porque de los hasta 10mb que según dan, solo llegaba 1mb y mientras los de telemarketing me decían si le vamos a elevar la velocidad los técnicos de la zona me decían esos solo te dicen eso por vender aquí solo llega 1mb y no mas. Siempre espere a que llegara otra compañía y por fin llego Totalplay, tengo 3 meses con ellos pago lo mismo y tengo 2000 llamadas locales al mes, y mi internet a 15mb de bajada con test, esto ya claro es fibra óptica, en estos 3 meses se ha ido 3 veces el servicio casi una por mes y se fue unas 3 horas en promedio.
De entrada debes tener un poco de conocimientos de sobre el internet y computación porque hay ciertas cosas que ninguna compañía te dirá, como el que esos 100mb de internet no son netos, pues se dividen entre la linea de teléfono y la señal de cable (este ultimo ocupa una gran parte del ancho de banda), además existen fluctuaciones de velocidad a distintos horarios, tus dispositivos deben ser compatibles con estas velocidades porque 100mbs de bajada no cualquier tablet o pc los maneja, la velocidad de bajada no es la misma q la de subida algo que si tiene axtel extremo.
En lo particular aun con las fallas siento que Totalplay es una buena opción de internet pues pago $399 pesos por 15mb reales y no $389 de telmex que me prometían 10mb y solo me daban 1mb, telmex me robo mucho tiempo.
16/02/16
Aaron123  16
Hola yo tenia 10 mb en Telmex y aunque odia y se me hace que es un asco de compañia considero que es mejor que Totalplay, ellos prometen que su velocidad sera de hasta 20 mb y la verdad la velocidad promedio no esta ni cercas a eso, las horas pico acaban el servicio de totalplay, de las 12 a las 6 o 7 de la tarde el servicio es un asco teniendo entre 2 a 5 mb de descarga, yo tenia estables entre 7 y 9 de descarga en telmex y no tenia caidas y en totalplay he tenido varias caidas de varias horas.
segun lo que lei sobre el caso de el compañero que le gusto totalplay, su caso es espacial el venia de una conexion de 1mb, 1mb !!!! eso es de hace 8 años asi que si le dan 2mb lo duplican y 5mb es algo increible!!.
en lo personal todos los ISP son un asco en mexico pero entre ellos el mas estable que me ha tocado es telmes y supongo que cada casi es diferente por lo que lei del compañero que le daban 1MB