Caso 116191    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay07/08/16

Totalplay canceló un servicio que ya tenía contratado (ip dinámica)

Totalplay
Contraté servicios de telfonía e internet con Totalplay, en especial el paquete empresarios/innovador que ofrece 30mbps y 2 líneas.


El problema con Totalplay empezó cuandro traté de configurar el firewall para permitir el acceso remoto a mis dispositivos, porque la ip que me asignaron era del tipo NAT y no es posible abrir los puertos como yo lo deseaba. Hablé a soporte técnico, y me comentaron que solamente se podría si yo contrataba una ip dinámica con un costo de $100.00 pesos al mes. Después de protestar de que para contratar en ningún lado especifican esta "limitante" accedí a contratar el servicio y así ya pude ofrecer servicios de base de datos a mis clientes.


Esto estuvo funcionando adecuadamente durante unos 6 meses, pero de repente dejé de poder conectarme con mis servidores; hablé a sporte técnico de Totalplay y me indicaron que era una falla en un servicio que ellos habían migrado y "casualmente" me habían eliminado el servicio de ip dinámica "sin querer".


Me comentaron que lo iban a reasignar a la brevedad, pero después de un mes de estar "chateando" con ellos, me reponden que no hay ips disponibles y que no es posible volver a asignar mi ip dinámica. Realmente no se vale que hagan este tipo de arbitrariedades ya que yo me quedé sin poder ofrecer el servicio a mis clientes y ya algunos me han cancelado.


Ahora tengo que contratar con otra compañía. Realmente apestan los de Totalplay.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Totalplay niega solicitud de cancelacion
14/ 03/ 22
3710
1
  5  pts.
Totalplay no cumple
10/ 10/ 11
6831
1
  5  pts.
attached image
Totalplay No cumplen contrato solicitado
31/ 05/ 21
3040
1
  4  pts.
attached image
Totalplay Fallas en Torreón
07/ 09/ 20
3184
1
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario