Caso 161080    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay18/01/22

Sin servicio contratado de Totalplay

Totalplay
Tengo contrato de total play para suministrarme 100 mb y solo me manda 4 o 5 mbs de wife, tengo dificulatad de ver videos y enviar correos asi com habrir paginas, constantemente estoy tratando de optener soporte tecnico y este no resuelve la situacion, hace 3 semanas se ppresento un tecnico y no pudo levantar elservicioy me indico que habia que cambiar el moden pero que tenia que pedirlo nuevamente por el cool center, mismo que se niega a mandarme el cambio del moden.

pero son buenos para cobrar y si no pagas por falta de servicio te mandan al buro de credicoo por cantidades qque solo ellos saben en que consisten. lo peor de la situacion es que no tienen una oficina fisica para hacer reclamos mientras tanto me atienden atravez de la app , y redessociales pero no resuelven nada y en caso de querer cancelarte obligan a que consigas un cliente para tu cuenta, de lo contrario no te hacen ningun movimiento, pero eso si tee estan cobrando sin tener el servicio que contrataste, el maximo malandrin de esta empresa el Sr. salinas pliego.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Totalplay no cumple
Totalplay No cumplen contrato solicitado
Totalplay Fallas en Torreón
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores