Caso 127886   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay21/08/17

Totalplay son unos arrastrados

Totalplay
Tenía contratado Totalplay hace algunos meses y tuve que cambiar de domicilio y en el nuevo no me pudieron dar el servicio porque no tenían cobertura, según me dijeron los técnicos que fueron a hacerme el cambio, así que llamé para cancelar y me pidieron mandar una carta y volver a llamar.

Envié la carta y cuando vuelvo a llamar me salen con que ahora tengo que pagar una tarifa de 1,191.00 de cancelación. Esto me parece un abuso primero porque jamás me habían mencionado eso, y segundo porque no cancelo por gusto, si no porque donde vivo ahora Totalplay no tiene cobertura.

Además de que el señor que me atendió tenía una actitud de no querer ayudarme y estaba necio con que en el contrato venía, y claro, no dudo que en el contrato viniera, seguramente en letras super chiquitas y cuando lo firmas ya el vendedor te está diciendo todo lo bonito del servicio y claro que no te va a mencionar eso.

El caso es que no me quiso hacer la cancelación y ahora sí ya llegó bien puntual la factura, como si tuviera el servicio. Apoco no se dan cuenta de que no lo tengo porque no me lo pudieron instalar.

Para mí Totalplay son unos arrastrados y ahora me quieren robar cobrándome un servicio que no me pueden dar.

22/08/17
A. BM  15
Puedes llevar tu queja ante el IFT y la Profeco; por desgracia si viene en el contrato una cláusula que los ampare a ellos para cobrarte (cosa que no dudo, no dejan nada sin cubrir) no creo que sea un caso fácil.

Por eso la insistencia de que debemos de leer un contrato ANTES de firmarlo, es un derecho y una obligación hacerlo.