Caso 110698    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay25/02/16

Totalplay el peor servicio que he vivido

Totalplay
Totalplay tiene el peor servicio que he vivido en México . Miles de fallas en internet, mala señal de internet, seguido se va el internet, tv, teléfono. Tardas en que te atiendan en el 01800 por lo Menos 40 minutos . Llevo dos meses que me cambien de sky y Telmex y llevo 10 quejas por su mal servicio . Mucho tiempo perdido en reportar los muchísimos casos de no contar con el servicio . Poco seguimiento a tus quejas, llanas una vez y tienes que decirles tu queja y te pasan con otra persona y le tienes que decir nuevamente todo, después te pasan con otra y de nuevo a explicar, se corta la llamada por qye te ponen en espera en lo que están checando lo y tienes que volver a llamar por qué no son para regresarte la llamada y tienes que volver a empezar ! Es un infierno esta compañía de tercera . Como permiten que salgan a dar un servicio si no tienen la infraestructura necesaria . Me cambie para mejorar aunque pago más que antes y ahora pago más y tengo mil veces menos servicio de lo que tenía ! No cabe duda que si existe algo peor que lo malo !!

C.C.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse