Caso 111863   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay03/04/16

Totalplay, pésimo servicio

Totalplay
Los controles remoto de Totalplay son de calidad deficiente, solicité el reemplazo y me dijeron que en 72 horas lo recibiría, insistí vía telefónica cinco veces en un lapso de dos meses y en cada vez me refirieron que existió un error en el envío, lo indignante es que cada vez que llamé al servicio de atención a clientes para que alguien atienda mi llamada demoraron hasta MEDIA HORA!Las llamadas al número de mi domicilio no salen ni entran a la primera hay que hacer hasta diez intentos, esa situación la reporté y solo hicieron una supuesta configuración y quedó casi igual, y las imágenes de la tv se cuadriculan o se quedan congeladas.

Decidí cancelar y ahora sí me ofrecieron regalarme el control remoto (al principio me cobraban por el reemplazo) y enviar un técnico a mi domicilio para corregir los errores pero como no acepté, la persona que me atendió se portó ofensiva y me dijo que no podía cancelar a menos que pagara cierta cantidad aunque mi último recibo ya estaba pagado, con tal de olvidarme del asqueroso servicio de Totalplay acepté pagar lo que me pidieron, ahora solo espero que vengan a recoger sus corrientes equipos o se los voy a dejar a cualquier tienda de ELEKTRA... sugerencia; consideren otras opciones antes de contratar Totalplay, ingresen a su perfil de Facebook y verifiquen que el 90% de los comentarios son quejas o señalamientos negativos.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

04/04/16
Paco_Gonzalez1  16
"o se los voy a dejar a cualquier tienda de ELEKTRA" jajaja te sacaste un 10 con ese comentario.

Y la verdad totalplay sigue llenandose de quejas por su pesimo servicio y creo asi seguiran.