Caso 139932    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay04/02/19

Totalplay 2019, el peor servicio de la historia en internet

Totalplay
Llevo 5 años, lamentablemente contraté Totalplay por que en mi zona Tultitlan no llega otro servicio más, me los he comido por todos estos años, trataré de hacer un resumen del asco de servicio que dan, lo pondré en orden del más grave al menor, pero importante:

- Reto a golpes con uno de sus técnicos: Un día, me quedé sin internet, yo ya sabía que probablemente fue un técnico de la misma compañía, les explicaré más adelante. Salí a la calle a revisar y si había un técnico que me había desconectado, mi cable de fibra estaba colgado.

Le pedí que me volviera a conectar, el traía una escalera de que estaba terminando, y me respondió, "no me conectaré nada y hágale cómo quiera" dicho a esto llame a total play, la llamada y la voz del técnico la estuvo escuchando el asesor, el asesor me pidió su número de placa y nombre, al final el técnico molesto por solicitarle su info, acomodo la escalera y me reto a golpes, no accedí a tal espectáculo, y solo lo dejé en manos de el asesor.

Después de ese incidente a mi papá le aplicaron la desconectada por 8 ocasiones más.

- Spliter: Sus técnicos me desconectaban de sus postes para conectar a nuevos usuarios, no tenían la capacidad de tener a más clientes al mismo tiempo, y desconectaban un usuario para ingresar a otro.

- 1 Mes sin internet: la compañía Totalplay me dejó sin internet por 28 días, sus asesores solo contestan con violencia, pues supongo que todos sus clientes ya les hablan mal, y por ende los empleados ya están a la defensiva. En resumen. Solo me grarificaron con 15 días "gratis"

- Intermitencia: Contraté 30mps y ahorita tengo 2mps estando a abajo del módem y si me alejo 3 metros de desconecta de mi equipo, solicito cambio de módem y me tratan como la peor basura pues me hacen preguntas con tecnicismos que solo entiende un ingeniero, y el asesor me bombardea y acusa como si yo fuera el culpable de no saberme explicar el diagnóstico que un técnico días antes había levantado. En resumen, no quieren cambiar el módem.

Si pudiera poner las grabaciones que he tomado de los asesores de Totalplay y de la misma pelea que evite con el de soporte técnico juro que nadie más contrataría este servicio. Me ha desgastado mucho, hasta dolores físicos me ha resultado este servicio, pues internet se ha convertido en una necesidad para trabajar y generar dinero para poder mantener a la familia.

Qué lamentable situaciones de Totalplay, y yo con las manos atadas de no saber a qué otro servicio acudir y que Totalplay tenga una penalización por todo el daño que me ha hecho y que me regresé mi dinero por los días que no me ha brindado el servicio, he hecho la cuenta y son más de 3 meses en días que me quedo sin internet, sin contar los días que me bajan el ancho de banda como hoy a 2mbps, que ni si quiera puede abrir el mail.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Totalplay no cumple
Totalplay No cumplen contrato solicitado