Caso 165360    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay07/03/23

Consumidor insatisfecho con totalplay

Totalplay
El motivo de mi queja se debe a que Totalplay tiende a dar soporte en caso de que se requiera, en mi caso resulta ser que hablo con soporte y me atiende una señora y muy mal por cierto pesima atencion y al final me cuelga, despues vuelvo a hacer como 10 llamadas y en esas 10 llamadas con tonos de pocos amigos y solo como 4 de esas llamadas me atendieron bien, dentro de esas 4 llamadas senti que no sabian ni que hacer con su vida digo se supone que son gente con experiencia en el ramo de llamarse SOPORTE, y con decir que uno de ellos hace mencion que mi cable CAT8 no sirve y que un CAT6 es mucho mejor que el 8?

osea es hasta es+upido porque no me van a venir a ver con el cuento de que es bueno y que no, yo no sere de soporte pero tengo experiencia en el ramo y lo que ellos hacen es una porqueria no se porque contratan gente es+upida.

En contexto es que a habido casos de itinerancia con mi señal de Totalplay de que se va y viene el internet, que la latencia sube y luego hasta baja es decir llego del trabajo y como soy persona independiente quiero desestresarme usando mi PC con algun juego y se supone que Totalplay te tiene que brindar buenas conexiones, cuando en tu juego la latencia no se mantiene la latencia esta por arriba del 100 MS o baja hasta los 67 MS y en su caso cuando esta bien llega a bajar a los 29 MS hasta los 51 MS para mi eso esta bien, pero lo que no entiendo es porque no se mantiene.

Empece a investigar sobre el tema de Totalplay y tiene mas reportes por incidencias en sus servicios que mas ventas de las que hacen y yo ni por enterado sabia que el problema de la RED es de ellos osea que VERGAS tiene que hacer mi IP hasta SONORA si mi IP tiene que ser local de la zona, porque si entras a la pagina www.fast.com checas tu conexion y si te marca lo que es de 90 a 100 de velocidad y eso esta bien pero pero en donde esta el apartado que dice mas informacion aparece las velocidades de carga y descarga y no recuerdo cual era el otro apartado y cuando el internet me iba bien tenia como 35 y pasado 5 dias despues ese numero que tenia de 35 subio hasta 41 y ese es el punto y hasta se lo comente a un camarada que si sabe del tema y el punto es que Totalplay en sus servicios para lo unico que srive es para tener WIFI y para dar conexiones a TV pero para los juegos vale pura V*RGA. En ese caso mejor me quedo con megacable o AT&T es la misma tonteria pero mucho mejor.

Y pense que solo era yo y empece a meterle cosas a mi PC a la red y ton+eria y media cuando la sorpresa es que era la misma Totalplay, hay casos en twitter donde hay gente quejandose, en youtube hay casos donde la gente se esta quejando, y hasta en facebook jajaja, pero eso si ahi luego estan j*diendo que oye amigo te doy promociones para Totalplay que paquetes que mejor internet que esto o lo otro cuando lo que venden es una porqueria, su personal no sabe del tema de SOPORTE y los dichosos tecnicos ni saben nada porque hasta me hicieron comprar un MENDIGO REGULADOR de corriente y al final es la misma cosa la latencia sigue subiendo y no se mantiene donde deberia de ser, por ultimo como mencione en fast.com en mas informacion aparece el apartado de cliente servidor, pero lo que no entiendo porque si esta bien en una sola zona porque se cambian, es un decir porque si estaba en monterrey ese PING y me hacia estar bien porque se cambio a DALLAS TEXAS, osea porque su internet no se mantiene. Y no tiene caso hablar con su personal, siento que al final de cuentas me cambiare a otra compañia de internet.
Totalplay apestan
Totalplay Apesta
Totalplay - Totalfraude
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265