Caso 156869    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay17/03/21

Totalplay un engaño, burla y falta de atención

Totalplay
Vinieron a mi domicilio e insistieron muchísimo para que me cambiara de Megacable a Totalplay , les di la oportunidad ya que me dijeron , convencieron y juraron que podía cancelar cuando quisiera si no era de mi agrado , ( y por que también tengo en otras propiedades contratando Infinitum y otro paquete con Megacable y creí que si me iba bien con Totalplay podría cambiar también esos domicilios ) , ahora que ya cancele Megacable y tengo Totalplay no solo se me va el internet más seguido sino que ademas pago mas que Megacable ( únicamente el servicio de internet me cuesta al mes con Totalplay $509 pesos , con Megacable $399 , con Infinitum $349),

pase un verdadero martirio e infierno tratando y perdiendo poco más de 3 hrs de mi vida intentando buscar con quien , dónde y cómo contactar a alguien para poder cancelar el servicio o en su defecto hacer la portabilidad , en su APP no se puede , con el asistente virtual de whatsapp menos , me costó mucho trabajo , muchas llamadas y muchisimo tiempo poder llegar con quien me podría auxiliar con esto y la persona que me atendió muy necia tratando de convencerme de no cambiarme y dándole vueltas al asunto durante mucho tiempo

le dije que yo me cambiaría de dirección y me insistió que le dijera a donde iba a vivir y la dirección ( como si fuera de su incumbencia) argumentando que “el sistema no la dejaba avanzar si no llenaba ese campo en su sistema” me forzó a ir a buscar los datos de la nueva dirección (que no tenía a la mano en ese momento) y todo para insistirme que en esa zona tenían excelente servicio también ,

fue tanta su insistencia y su necedad de no atenderme con respecto a lo que le pedía insistentemente que de plano me puso de malas y aún así seguía repitiendo sus comentarios tratando que me retractara en mi decisión , al final me dijo que no me podía ayudar en la portabilidad a la competencia y que si quería cancelar tenía que pagar un aprox de $1,200 pesos ( no recuerdo la cantidad exacta) , es lamentable el trato , la necedad y la falta de tacto con atienden a la hora de pedir un cambio o una cancelación , al principio todos amables y te dicen que sí a todo y después una verdadera decepción la atención a clientes y un engaño todo lo que promocionan , es lamentable y yo pensando que lo peor era Megacable y me encuentro con esto.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19217
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM