Caso 165400    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay10/03/23

Totalplay fraude al cancelar servicio

Totalplay
Yo llevaba 6 años con Totalplay plan basico internet y telefono siempre pagando puntual pero note que poco a poco empezaron a subir la tarifa , llamaba para una opcion economica y no me resolvian, un dia paso un promotor de telmex me ofrecio cambiar mi linea a su compañia y acepte,

me dijo que al portar mi linea iba a quedar liberado de Totalplay, cosa que no fue asi y eso que la portabilidad fue a escasos dias de haber hecho mi ultimo pago, pues estos gandallas de Totalplay me asignaron otro numero de telefono y estuvieron ching*ndo con su pago , pues para septiembre me contacto una tipa me dijo que con pagar $590 ya podia cancelar,

pues hice el pago y me mandaron a cancelacion pues ahora otra tipa me dijo que tenia que pagar otros $264 y pues yo me enoje y le empece a reclamar porque primero dicen una cosa y luego otra pues decidi no pagar ya y lo que no me habia dado cuenta que con ese pago de $590 me subieron el plan a turbo y ahora me estaban cobrando mas de $700 , luego me escribio otra tipa diciendome que me iba a ayudar a ceder mis derechos de la linea para que yo quedara libre de cargos,

cosa que no hizo y en diciembre me llego otro mensaje de promocion: que pagara $267 y se reactivaba mi cuenta y la nueva estafa fue que me llego un correo diciendo: su pago fue registrado entonces me cargaron otro mes de servicio que yo no solicite y hasta la fecha estan jode y jode y para que, nadamas les interesa cobrarme un servicio que no utilice y no me dan una solucion.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Totalplay no cumple
Totalplay No cumplen contrato solicitado
Totalplay Fallas en Torreón
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19217
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM