Caso 103782   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay09/07/15

Total Play APESTA

Totalplay
no les crean, no cuentan con oficinas de atencion a clientes en gdl y resolver situaciones es imposible, les PLATICO...

Para no hacer el cuento largo, Total play me mando la factura equivocada, fui a pagar al banco, al regreso en mi oficina me percate que la factura recibida era incorrecta, me comunico con area de servicio a clientes, comunico el error, envio comprobante de pago y me dan mi numero de folio asegurandome que todo estaba bajo control.

En la manana siguiente hablo de nuevo para asegurar que no me fueran a interrumpir el servicio y de nuevo me aseguraron que todo estaba bien. Para que les digo lo que sucedio 2 horas despues.

Depues de 13 llamadas y mas de 3 horas invertidas me he dado por vencido, es imposible realizar la aclaracion dado que me dicen que no pueden leer el recibo que les envie en 9 ocasiones de diversas formas, sigo SIN SOLUCION.

El dia de manana ire a PROFECO a levantar mi queja para protegerme y procedo a regresar con quien habia estado contento, AXTEL.

Lo mas frustrante del asusnto es que al hablar con personal de TOTAL PLAY, actuan como robots, las llamadas se caen, no se comunican y al hablar con la supervidsora me dejo perplejo con su incapacidad para resolver, se convirtio en los mismos robots que me habian atendido nada mas que con un cheque quincenal un poco mayor.

07/08/15
ojodehalcon  11
si estabas contento con axtel, porque te cambiaste a totalplay? yo tenia de axtel y lo que hacen es aumentarte la tarifa poco a poco, como tienes que contratar por un año forzoso entonses de ay se agarran para cobrarte lo que quieren.