Caso 110317   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Totalplay14/02/16

Totalplay Mal servicio de soporte y con muchas fallas

Totalplay
Tengo poco mas de 1 mes con Totalplay triple play, decidi mudarme de Telecable(ahora izzi) despues de 5 años por sus precios abusivos pero bueno esa es otra historia.

la cuestion es que durante este mes hemos tenido muchos problemas tanto en la television como en el internet. la television en primer lugar cuando funciona es una maravilla realmente es muy bueno en ese aspecto a excepcion de los fallos: intermitencia en la señal, cambio de canales, pixeleadas pequeñas pero ahi estan. hemos estado sin television pocas veces debido a sus "supuestas" actualizaciones que estan haciendo, ahora el internet al principio se ponia lento de las 2pm hasta las 12am y despues de eso la velocidad regresaba como debia de ser al cabo de unas semanas esa intermitencia se elimino pero antes de esto batalle mucho para que los de soporte entendieran que habia contratado una ip dinamica publica y que no me la habian habilitado hasta que me encontre uno de soporte que si entendia el idioma que le estaba hablando y me saco de la NAT y me dio por lo que habia contratado despues de una semana de estar llamando;

Ahora tengo otro problema que empezo hace una semana a partir de que estoy escribiendo esta critica, resulta que un lunes llego a mi casa despues de trabajar y me doy cuenta que no puedo reproducir ningun video de youtube pero si puedo navegar en ninguno de mis aparatos funciona, ipad, note4, computadora de escritorio, etc. demasiado extraño pues me digo a la mera esta fallando el internet pero ya mañana jala, pues pasan los dias y sigue igual tambien me doy cuenta que la playstore puedo navegar pero tampoco puedo descargar nada. bueno hablo a soporte tecnico y me atienden por el chat, se conectan via remota y me dice que mi nivel de señal esta bajo en la recepcion optica me levantan el reporte y me mandan al dia siguiente un tecnico y revisa en efecto tengo esta atenuacion y la reparan cabe mencionar que los que trabajan aqui en guadalajara si chambean y arreglan las cosas los que no sirven son los de haya(DF), pues sigue sin arreglarse el problema de youtube y de la playstore vuelvo a marcar y me levantan el reporte de que no sirve youtube me dicen que durante el transcurso del dia se arregla pues simplemente quedo igual, vuelvo a entrar a su soporte tecnico y solo me dicen lo mismo que no lo han podido arreglar que me espere, en pocas palabras que me j*da.

para todo esto llegue a la conclusion que tienen un problema en su red o me estan bloqueando por medio de un firewall puertos o yo que se, ya que con una vpn puedo salir de su red y ver todo sin restricciones no se que pasa con su soporte no saben que pedo les dije todo esto pero como que no entienden o se hacen pend***s en fin es una frustracion estar batallando asi, con telecable nunca tuve un problema de este tipo. ahorita esta estable la television y el telefono reconozco que sus servicios son muy buenos cuando funcionan cuando no, estas batallando asi una llamada tras otra y esperas en sus soporte de chat etc. si tienen chance y pueden contraten Axtel xtremo, yo no pude porque no llega a mi colonia por lo pronto me tengo que esperar a que estos ineptos arreglen sus supuestos problemas que me imagino no tienen la capacidad de resolver o simplemente estan haciendo esto con toda la intencion por alguna razon que desconozco. en fin por todo lo que he leido ultimamente la mejor opcion de internet de banda ancha es sin dudas Axtel xtremo el problema es su cobertura si la tienen no duden en contratar yo no pude y no puedo porque no tengo cobertura de hecho ya no se a cual irle aqui donde vivo, total, izzi y telmex todos están j*didos por diferentes razones pero bueno esta critica es para los que piensan contratar Totalplay

21/02/16
Demo1388  16
Hola Alex, justo estaba a punto de contratar Totalplay por la misma razón que tu (estoy harto de Izzi) pero tu experiencia me esta haciendo dudar. Si no es mucha indiscreción ¿en que colonia o sector de Zapopan vives?. Por lo que me han dicho el servicio varia mucho según la zona.
25/02/16
Alex Perez  16
Que tal Demo, yo estoy por soriana san isidro y el problema de youtube duro 2 semanas. Y ahorita volvió a fallar solo hay Facebook y whatsapp la verdad si puedes contrata Axtel xtremo es lo más estable que puedes contratar a mi me falta cerca de 1km para que llegue a mi colonia. Hechate una vuelta al face de totalplay y los problemas son en general es como los elektras, banco azteca se ve bien por fuera pero esta tan chafa el servicio que mejor evitate corajes.
01/02/17
choatzo  17
Por el estadio jalisco funciona muy bien total play y me voy a cambiar de casa, queria llevarmelo conmigo, pero a donde me cambio no hay cobertura y si cancelas te quieren cobrar 1599.00 pesos!!! no contrates totalplay a pesar de su buena calidad en el Internet, teléfono y tv, es pésimo su servicio a cliente.