Caso 112943   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay03/05/16

Totalplay sin servicio en llamadas entrantes

451
Totalplay
NO contratar total play, pésimo servicio técnico.


Cuento con dos lineas telefónicas, un servicio de Internet y uno de TV con la empresa Total Play y su servicio es pésimo ya que tengo 24 días sin servicio de llamadas entrantes y en su servicio técnico solo se limitan a decir que es una falla que están resolviendo, cada 72 horas me levantan un folio diferente para que cuando vuelva a llamar para pedir una solución me digan que el folio tiene poco tiempo activo y que apenas están revisando que pasa. Total Play es una basura pues te dejan sin servicio y su frase es, tenga paciencia ya que se esta resolviendo y no tenemos un tiempo de espera definido pero por políticas le digo que espere de 24 a 72 horas.


Si tienes una empresa o lo requieres para tu hogar mejor contrata a otra compañía ya que Total Play se la pasa fallando y se intentan justificar con el argumento de que como es una nueva tecnología lo están ajustando y que el cliente se ch*ngue y pague.


no a total play

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
Woody19  16
7
Reportar
Presenta tu queja en PROFECO, ellos te pueden hacer la cancelación o que te regresen lo adeudado, tienes que llevar los reportes de fallas impresos, de preferencia tienes que quejarte por internet para tener las pruebas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario