Caso 112943   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay03/05/16

Totalplay sin servicio en llamadas entrantes

Totalplay
NO contratar total play, pésimo servicio técnico.

Cuento con dos lineas telefónicas, un servicio de Internet y uno de TV con la empresa Total Play y su servicio es pésimo ya que tengo 24 días sin servicio de llamadas entrantes y en su servicio técnico solo se limitan a decir que es una falla que están resolviendo, cada 72 horas me levantan un folio diferente para que cuando vuelva a llamar para pedir una solución me digan que el folio tiene poco tiempo activo y que apenas están revisando que pasa. Total Play es una basura pues te dejan sin servicio y su frase es, tenga paciencia ya que se esta resolviendo y no tenemos un tiempo de espera definido pero por políticas le digo que espere de 24 a 72 horas.

Si tienes una empresa o lo requieres para tu hogar mejor contrata a otra compañía ya que Total Play se la pasa fallando y se intentan justificar con el argumento de que como es una nueva tecnología lo están ajustando y que el cliente se ch*ngue y pague.

no a total play

08/07/16
Woody19  16
Presenta tu queja en PROFECO, ellos te pueden hacer la cancelación o que te regresen lo adeudado, tienes que llevar los reportes de fallas impresos, de preferencia tienes que quejarte por internet para tener las pruebas.