Caso 113475   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay17/05/16

Totalplay servicio deficiente y soluciones inexistentes

Totalplay
Las interrupciones en el servicio son muy constantes, el tiempo de espera para recibir la llamada para levantar el reporte de falla es al rededor de 30 minutos, pides el reembolso por los días en los cuales no recibiste el servicio y te lo niegan,siempre tratan de resolver las quejas con "No puedo hacer nada, son políticas de la empresa"
si pides que te manden a un técnico para solucionar el problema, te dicen que el costo del mismo sera cargado a tu factura
con frecuencia la linea telefónica esta bloqueada (no recibe ni hace llamadas, se pone en un pitido intermitente.
Ademas con frecuencia conocidos me han dicho que con frecuencia al marcar mi numero telefónico lo marca como inexistente
El Internet de un tiempo para acá se ha vuelto lento, no fluye a los megas que tienes contratados
Todo lo quieren resolver con apagar por 30 segundos el módem y verificar que los cables estén debidamente conectados

08/07/16
Woody19  16
Presenta tu queja en PROFECO, ellos te pueden hacer la cancelación o que te regresen lo adeudado, tienes que llevar los reportes de fallas impresos, de preferencia tienes que quejarte por internet para tener las pruebas.