Caso 118528   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Totalplay21/10/16

Totalplay miente, es ineficiente

Totalplay
Totalplay servicio de llamada ineficiente. Totalplay se corta a comunmente. Normalmente hay interferencia y se escucha entrecortado. Soporte técnico no ayuda, pero que amables son. Cuando pides hablar con un supervisor te cuelgan.

Cuando contraté Totalplay me prometieron que quitarían el servicio de llamada en espera (Necesito hacer y recibir llamadas internacionales, y la llamada en espera me bloquea la linea) Cuando pedí que me quitaran el servicio de llamada en espera, me dijeron que solamente harían una configuración al modem y quedaría resuelto, pero era mentira.

Nunca resolvieron, y cuando seguí llamando a soporte técnico me dijeron que era imposible remover este servicio. Entonces pedí cancelar el servicio y nunca me conectaron la llamada. Pedí hablar con un supervisor Totalplay y me colgaron. Pediré cambio a axtel.

21/10/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Sólo te diré que revises bien sobre contratar Axtel.. Es bastante caro tanto en teléfono e internet y no funciona bien.
El servicio técnico y soporte es similar a Megacable..
01/11/16
woody1978  16
Axtel lo que tiene es que sus paquetes tiene. Internet muy bajo y si quieres más se vuelve muy caro. Es un punto de vista. Ya tuve axtel