Caso 125421   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Totalplay08/06/17

Totalplay es un asco

Totalplay
Buen dia a toda la gente que lee esto, les cuento brevemente mi experiencia con Totalplay, sin mensionar que todas las noches se pone lentisimo el internet y aveces se desconecta por un par de horas, el día de ayer estuve sin servicio desde las 6:00am hasta las 12:00am del dia siguiente, esto sin telefonia, sin internet ni television, estuve llamando todo el día y solo me decian que era un problema con el sistema y que se reestablecería pronto, por fin en la noche, llamo y me dicen que me haran una bonificacion por las molestias, me dan un numero de folio y me dice que llame hoy para hacerlo valido, hoy llamo y la señorita que me contesta, me dice que no se puede aplicar porque el servicio no estuvo mas de 72 horas fallando, revisé mi estado de cuenta en linea y por el contrario, me salio mas caro el recibo, pero en Totalplay solo me saben decir que es un ajuste porque la ley les pide que suban sus precios, es decir que aparte de no bonificarme nada por dejarme todo el día de ayer sin poder terminar mi trabajo, ya que yo dependo del internet para realizarlo, no me estan respetando el contrato que firmé donde venia un paquete de servicios y un precio especifico, sin mas que decir, trataré de cancelarles el servicio aunque se que no será facil, ya que segun ellos firmé un contrato forzoso por 1 año.

10/06/17
pepekurt  10
Contrato forzoso de 1 año ?? Mmhh no pero ni les pagues nada, mandalos a volar.
12/06/17
j_anonimo  17
yo soy cliente de total play y la verdad me harto su mal servicio, tengo practicamente mas de una semana sin servicio..y dos veces seguidas con el mismo lapso de perdida de servicio y solo hablo a soporte y me dicen que espere o que ya se levanto el reporte pero que se tiene que enviar un correo para seguir el proceso y todavía te preguntan si lo quiere que lo envien -.-