Caso 125510   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Totalplay12/06/17

Totalplay no te deja cancelar

Totalplay
Una nueva mala experiencia me han hecho pasar los de Totalplay, tengo un contrato por 12 meses, hoy llamo para tratar de cancelar y despues de casi 40 minutos tratando de convencerme de que no cancelara, me dicen que debo cubrir los gastos de la instalacion y que esto se pagará solo, cuando cumpla los 18 meses, no es posible que despues de que se desconecta el internet casi todas las noches y que ofrecen bonificaciones que no cumplen, ahora ensima de todo no puedo cancelar el contrato, les dije que iria a conducef para acesorarme respecto al tema y me dijeron que hiciera lo que quisiera, que ellos me habian dado toda la informacion correcta, definitivamente no recomiendo para nada que contraten Totalplay.

jonas25  11
solo deja de pagarlo y ya te amenazaran con enviarte aburo de crédito solo diles que ellos pueden proceder como gusten y que tu también lo haras con tus abogados ..a veces me pregunto porque los mexicanos seremos tan dejados imagínate que fueras a la tienda de la esquina y te dijeran que no pueden venderte nada hasta que les pagues un adeudo de 800 pesos que tienes en ese lugar .. pagarías??? porque a las empresas abusivas si
kuiyibo  13
@jonas25, el hecho de que el quejoso(a) les indique eso que mencionas ¿En que cambia la cosa? Ellos boletinaran a buro de credito el adeudo pendiente, no es ser dejados, esa es suficiente razón para pagar el adeudo, penalizaciones o lo que surja ¿O tu le vas a pagar los abogados?. Lo que debe hacer es revisar el contrato y verificar los plazos establecidos para poder cancelar, si los cumple y no tiene adeudo alguno, puede recurrir a PROFECO para que le intenten apoyar con la situación de cancelar el servicio en vista de la negativa de la empresa.
asosa3333  17
me imagino en el contrato viene especificado eso que pagues los costos de inatalación, pero por qué perder 40 minutos de tu vida tratando ellos de convencerte de no dejarlos. Pues yo contraté IZZI y claramente dice en el contrato 'sin plazo forzoso', asi que fue como musiquita de elevador para mi oído, pues sí, a ellos no les importa como quien dice procedas. Lo que puedes hacer es ir a Profeco a asesorarte, así le puedes poner cola al marrano como quien dice. Tienes todas las de ganar, sólo es un poco el trastorno de ir, solo tener el contrato y los recibos a la mano y te levantan un número de denuncia y se les cita, a ver si son muy gallos. Saludos y suerte...
A. BM  15
Según veo el primer comentario o somos dejados o somos valemadristas a la décima potencia; basta con leer y analizar el contrato para buscar la mejor solución para proceder ante IFT y Profeco.
jonas25  11
kuiyibo a mi me paso algo similar con dish y se tranquilizaron porque notaron que no me espantaban con sus amenazas de mandarme a buro de crédito como ellos creyeron al final se soluciono todo a mi favor aunque pienso cancelarlo de todas formas por la pésima señal que recibo. Si tu quieres pagar contratos forzosos y abusivos estas en tu derecho de hacerlo ,no es ser dejados solo es permitir que los abusos continúen porque varios tienen la mentalidad de ``pago para no meterme en problemas`` como los que me dieron valoración negativa a mi comentario xD en cuanto a acudir a PROFECO te recuerdo que es una institución que solo sirve para proteger a los proveedores y cobrar buenos sueldos y prestaciones para sus burrócratas con total descaro basta ver la cantidad de quejas que hay sobre ese tema en el sitio
jonas25  11
A. BM Coincidió en lo que mencionas ´´somos valemadristas a la décima potencia´´ por permitir tantos abusos de las empresas solo no concuerdo en creer en instituciones como las que mencionas que solo viven para ser un elefante blanco y exprimir sin sentido el dinero de los impuestos en PROFECO,CONDUSEF etc. te hacen dar vueltas en sus oficinas, gastar en copiasy al final buscan cualquier pretexto para no hacer su trabajo

Lo que me da curiosidad es que si en otros paises utilizan los mismos´´ contratos forzosos ´´ o solo aquí no ven la cara de idiotas
microchips46  07
1.- En la Condusef no lograrás resultados porque esa institución es para asuntos con instituciones financieras (BANCOS).
2.- Revisa bien tu contrato porque una cosa es que el embaucador, digo vendedor te dijo de palabra que son 12 meses y en el documento viene que son 18, 24 o 36 meses.
3.- Los telefonistas de totalplay aprenden sobre la marcha porque al mandamás de la empresa no gusta de pagar capacitaciones. No solucionaste el problema con la llamada, cuelga y vuelve a marcar a ver que suerte.