Caso 140705   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay05/03/19

Total Play es pésimo

Totalplay
Total Play me vendió de forma mentirosa un contrato al decirme el vendedor que no era plazo forzoso y cuando quise cancelar me obligan a pagar los gastos de instalación por 1300 pesos. Cuando hablé para cancelar no debía nada, siempre estuve al corriente en mis pagos.
Y como no acepte pagar esa penalización, al mes cortaron el servicio pero la cuenta sigue corriendo aunque no tenga servicio.
Ya debo varios meses de un servicio que yo no he recibido.
Ya puse queja en Profeco y en la primera audiencia la licenciada llegó con la disque propuesta de pago, que no era más que lo mismo, el pago por cancelación más los meses que ellos dicen que debo y ellos aseguran que me siguen dando el servicio cuando es mentira.
Alegan que no tengo pruebas de lo que estoy diciendo.
Además me acosan con llamadas para que les pague y yo ya he contestado muchas veces a sus llamadas explicándoles todo lo que me preguntan y mis razones y no escuchan, sólo se limitan a decir como robots que pague. No les interesa si me vendieron con mentiras el plazo forzoso.
El punto es que si son plazos forzosos amañados.
Te cortan el servicio pero lo siguen cobrando y no puedes cancelar hasta que pagues los gastos de instalación.
Son mentirosos y mañosos.
Además no me dejaron contrato cuando vinieron a hacer la venta. Solo orden de instalación.
Como no acepté su "propuesta" en Profeco me volvieron a dar fecha para audiencia hasta dentro de tres meses. Mientras el saldo sigue corriendo, yo sin servicio y las llamadas de sus cobradores siguen todos los días y a todas horas desde las 7 de la mañana hasta la noche.
Profeco sólo es mediador y la verdad no sé si ellos puedan hacer algo ante la posición cerrada de Total Play.
Ojalá las autoridades correspondientes puedan hacer algo para regular a este tipo de empresa como Total Play para revisar el tipo de condiciones tramposas que nos venden y el consumidor de buena fe cree en lo que le dicen sus vendedores.
A mi me dijo el vendedor que podía cancelar cuando yo quisiera y que no me iban a cobrar nada porque no era plazo forzoso y a la hora de que solicité cancelar me obligaban a pagar el gasto de instalación o recomendar el servicio a una persona para traspasar mi servicio.
Y si no era así tenía que pagar.
La verdad es muy pésimo servicio y además no cuentan con oficinas en físico para que el cliente pueda acudir y ser atendido por alguien en persona y exponer quejas o dudas o irles a entregar su equipo.
Son completamente tramposos y su trato es hostil y grosero por parte de sus cobradores.
No lo recomiendo, es un servicio opaco en donde el consumidor tiene pocas posibilidades de defenderse.
No me niego a pagar, sólo exijo pagar lo que es justo no por un servicio que yo no estoy consumiendo y tampoco por un servicio que yo ya no quiero.
Los de Total Play te obligan a qué estés con ellos o te penaliza.
Total Play es pésimo.

05/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Fabiola, NO te pueden cobrar el servicio que no has recibido --- debes desconectar el equipo de la luz y del cable optico, de otra forma ellos argumentan que el servicio estuvo ahi disponible y tú no le usabas (!)... Sobre el plazo forzoso, es cosa de contrato, hoy en día ya no piden el plazo forzoso las cableras (yo tenía TotalPlay y pude cancelar sin penas), pero los instaladores es de lo que viven: cobrando la instalación...

** Ojo, en la 2da foto, apartado de "3.VIGENCIA", la representada dice que tu servicio está vigente y por eso te cobran mes a mes... más colmillo a la hora de ponerte en suspensión de pagos, la suma va en aumento.
** Contacta al vendedor como si fueras compradora nueva y pidele detalles, busca obtener el contrato, busca allegarte de documentos que apoyen tu dicho o las mentiras del vendedor. No des tu nombre real.

/ / / / / / /
Clausulado de contrato TotalPlay - Link
3. VIGENCIA

3.1La vigencia del presente Contratoserá indefinida para las PARTES, yhasta en tanto alguna de las partes notifique a la otra su voluntad de darlo por terminadoen términos de lo establecidoen el presente salvo por lo dispuestoen el punto 3.2siguiente ysiempre que el CLIENTE haya aceptado contratar los SERVICIOS a plazo forzoso.

3.2 Las partes acuerdan que las disposiciones contenidas en este puntoregirán sólo para el caso que el CLIENTE elija contratar los Servicios a plazo forzoso identificados en la CARÁTULA,en este único caso la Vigencia será forzosa para ambas partes, por el plazomáximo de 18 (dieciocho) meses.Las PARTES acuerdan que los SERVICIOS podrán establecer una vigencia determinada o plazo mínimo forzoso de contratación ya sea en virtud de las inversiones, equipamiento o la infraestructura que le es instalada a EL CLIENTE, así como atendiendo a las condiciones tarifarias correspondientesy que se utiliza para la prestación de los SERVICIOS, en cuyo caso deberá señalarse en la caratula.la concesionaria se obliga a que se presten al CLIENTE los Servicios durante el plazo forzoso señaladoen la CARÁTULA, los cuales se prestan a cambio del pago de una cantidad preestablecida, de conformidad con los términos y bajo las condiciones establecidas en el presente contrato, y de acuerdo a lo siguiente:

3.2.1 En el supuesto que el CLIENTE decida contratar los servicios a plazo forzoso de acuerdo alpunto 3.2 anterior,la CONCESIONARIA cargará al CLIENTE el importe de la renta mensual de los Servicios a plazo forzoso contratados y de cualquier servicioadicionala los SERVICIOS a Plazo Forzoso que hayan sido aceptados por el propio CLIENTE, así como cualquier consumo adicional al contratado o uso de capacidad en exceso, o Pagos por Eventos”, aplicando las tarifas vigentes. En el estado de cuenta serán desglosadoslos Servicios a plazo forzoso y contendrá el detalle de los consumos relacionados con el mismo.

3.2.2 La CONCESIONARIA comenzará a cobrar los Servicios a partir de la efectiva prestación de los mismos.

3.2.3 Sólo para el caso de que el CLIENTE haya contratado los Servicios a plazo forzoso y por ende obligándose en los términos señalados, laCONCESIONARIAse obliga a no realizar cambio alguno a los términos, condicionesy tarifas bajo los cuales se contrata los Servicios a plazo forzoso.

***N0 c0ntraten s1 n0 hay clavsvlas a la v1sta !!!***
Se arriesgan a deudas muy bobas...
05/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Buscando un poco más, en Total Play
te cobran el costo de la instalación,
si no cumples un mínimo de 18 meses de
servicio pagado.