Caso 90927   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Totalplay02/06/14

TotalPlay: "TotalPlay Donde Sea" es un fraude

Totalplay
Soy usuario de Totalplay desde hace un poco mas de un mes. Debo decir, que estoy hasta el momento satisfecho con el servicio que he recibido, tengo contratado triple play, y en general, el servicio ha sido excelente. Solo tengo una queja, y es que es tan cínico y evidente el fraude, que sinceraemente no puedo quedarme callado:

Desde que estaba planeando la contratación, una característica que me llamó poderosamente la atención y fué un diferenciador al momento de contratar el servicio, fué su tan anunciado "TotalGo" o "TotalPlay Donde Sea". En su página Web, la liga a este "servicio" está en segundo lugar en su barra de navegación. Pero déjenme confirmarles que se trata de un fraude, puesto que NO funciona. Y no ha funcionado en todo el lapso en que he sido cliente de Totalplay. Y a pesar de que lo saben, siguen promocionándola a bombo y platillo, en su página y por Twitter.

En sus anuncios en la página principal, dice textualmente "Papá podrá disfrutar de los 40 mejores partidos donde sea", y muestran un papá con su hijo viendo contenido en una Tablet. Seguramente están viendo el mensaje de "Lo Sentimos para visualizar este contenido debes estar conectado a una red Totalplay" o la ruedita que indica que está cargando... Su aplicación NO sirve.
Para los que no conocen de que se trata este servicio, simplemente se trata de ver la programación contratada a través de dispositivos móviles, tales como un iPhone, iPad, e inclusive desde una computadora, Mac o PC (puesto que el plugin que se debe bajar en la computadora, lo hay para mac y para PC). A mi me la vendieron como "una TV adicional" sin nungún costo adicional.

Al principio, cuándo recién contraté el servicio, solamente se podían ver señales de TV abierta y curiosamente, TVE (Televisión Española), días después ya no se ve nada, en ningún dispositivo.

He contactado en 2 ocasiones al soporte técnico y esta ha sido su respuesta:
(El 25 de abril de 2014):

Yo:
Tengo instalada la applicacion Totalplay en mi iPad, cuando quiero ver TV en vivo me aparece "Lo Sentimos para visualizar este contenido debes estar conectado a una red Totalplay"... La cosa es que... Estoy en la red de Totalplay.
Esto también sucede con la página web: Link
Lo extraño es que algunos canales si los puedo ver en vivo en el iPad, los que son de TV abierta y TVE (Television española)

TotalPlay:
Sr. gracias por su tiempo de espera, le informo que por el momento la aplicación esta funcionando con este tipo de mensaje. Estamos trabajando para solucionar este inconveniente a la brevedad, le ofrecemos una disculpa y agradecemos su comprensión

Yo:
Entiendo, ¿algun tiempo estimado de solución?...

TotalPlay:
aún no contamos con estimado alguno

Yo:
Una ultima duda, ¿Esta aplicacion en algún momento funcionó?, o está apenas en construcción?

esta en construcción

Hoy (2 de junio de 2014):

Hola,
Tengo la aplicacion de Totalplay en mi iPad, pero no puedo ver ningun canal, se queda una ruedita dando vueltas como si estuviera cargando, pero nunca da video... Me pudieras ayudar por favor?
TotalPlay:
Sr. ya tenemos identificado este tipo de situaciones, le informo que se esta actualizando la aplicación para solucionar este tipo de inconvenientes, de igual forma le pido tiempo en espera para que la aplicación funcione al 100%, nuestra área de ingeniería esta trabajando en ello.

Yo:
Cuando la van a arreglar? En que fecha va a estar funcionando? tengo un mes con el servicio y NUNCA ha funcionado como prometen.
TotalPlay:
En este caso nuestra área de ingeniería esta trabajando en ello para darle solución a la brevedad posible.
-------------------------------------------------

TotalPlay está ofreciendo una caracterísitica, un servicio, y simplemente y con todo el cinismo aceptan que "está en construcción" y no tienen fecha para cuando estará funcional. Cuándo contraté me aseguraron que el mentado "TotalGo/TotalPlay Donde sea" funcionaba, específicamente pregunté antes de contratar, y fui engañado, en mi cara me dijeron que funcionaba y no es así. Ahora bien, en algún momento la aplicación funcionó parcialmente, con esto me queda claro que técnicamente hablando, la aplicación funciona. Supongo que se trata de alguna cuestión de permisos con las distribuidoras de la señal, en fin, eso no me importa. El caso es que yo no tengo un servicio prometido y me mienten en mi cara... Eso no es de empresas serias.

Asi que si estás pensando en contratar Totalplay ten en cuenta esto que te cuento.
Por favor, divulga este mensaje. Si conoces a alguien que esté interesado en Totalplay, por favor no dejes de recomendarle que lea esto, le puedes ahorrar una frustración.

Por tu atención, gracias.
Actualización del caso por Hangler:

Gracias a las personas que ofrecieron soporte técnico a través de este medio, aprecio la buena voluntad, pero si ya he llegado a estas instancias han de suponer que lo he probado todo, técnicamente hablando. Si no lo suponen, pues bueno, les confirmo: Lo he probado todo. Este no es un problema técnico, se trata de una empresa que ofrece lo que no puede cumplir, que ofrece un producto que ni siquiera tiene estabilizado/funcional.

Finalmente Totalplay sacó reciéntemente una actualización de su app, pasó de la versión 2.2 a la 2.3 y se solucionó mi problema.

Que quede mi queja como precedente de lo que es capaz Totalplay.

De ahí en más y para ser justo, el producto que ofrecen es excelente, impecable: La TV, el internet, el teléfono y ahora su app que si funciona, trabajan a la perfección.

Saludos.
14/07/2014 04:47

04/06/14
yousucks2  12
A lo si me funciona con un tablet android y con un iPhone 4s , sin problemas , si no estás en red Totalplay sólo se ven algunos canales ,ya probaste bajando otra vez la App?
23/06/14
juancho1959  14
Yo también bajé la aplicación tanto en mi PC como en mi celular y mi tableta, en todos los casos me ha funcionado bien, tanto así que veo los juegos del mundial desde mi oficina. Prueba borrando y cargando de nuevo la aplicación.
17/11/14
luis253  14
Totalplay esta entrando en Celaya y me emocionó el hecho de tener por fín la alternativa a las velocidades que me hacen falta para no tener problemas, pero antes de contratar quise investigar y me he encontrado con muy interesante información de la gente satisfecha en general con el servicio y aun mas interesante con aquellos usuario que tienen quejas con los servicios, gracias a esto decidí contratar un paquete muy básico y probarlo por unos meses y subirlo cuando este totalmente seguro, después de explicado esto quisiera preguntarle ¿con que velocidad o paquete es con el cual usted ha estado satisfecho hasta el momento?