Caso 99525   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Totalplay17/02/15

TOTALPLAY ZAPOPAN - ROBAN pertenencias y no quieren que canceles así sea por robo

Totalplay
Contraté el servicio de Total Play que nos ofrecieron servicio de 100 MB, curiosamente nunca subio la señal de wifi más de 30 MB, siempre estuvo entre 18 y 22, mandaron técnicos "calificados", al no saber querían engañarme con su ignorancia, que el wifi cuando es de 100 MB pierde hasta un 75% de señal, se hizo un pago inicial por adelantado de 1,000 pesos, además parte del equipo técnico se les brindo la confianza y en un descuido sustrajeron una Tablet Kindle, al reportar esto nos comentaron que lo iban a investigar, cosa que no sucedió, a penas tengo 15 días y resulta que si quiero cancelar, tengo que pagar 1,500 pesos, lo cual por si fuera poco en menos de 15 días ya perdí 3,500, la verdad no recomiendo le servicio, si no quieren perder su dinero y estar diario enojados, no lo contraten.

mal recomiendo el servicio 100%

Estos 15 días han sido de puras quejas y pérdidas de tiempo, ahora a perder más el tiempo para ir a la procuraduría a levantar un acta por robo.

Los gerentes se pasan la bolita, y nadie da la cara, siempre te dicen que esperes 72 horas y así pasa el tiempo.

No quieren que cancele y me ofrecen 20% de descuento al servicio que no he usado por malo y además del robo perpetrado a mi domicilio.

Totalplay ROBAN Y APESTAN!

18/02/15
EL666CHOMY  09
Pues a demandar por la via legal, lo acabas de decir te sustrajeron una tablet, lo cual es un robo.
18/02/15
Alpha12  14
No eso de la tablet es un robo totalmente descarado y merece una demanda.
Sobre la velocidad de tu internet inalambrico y la perdida de velocidad no te mintieron es totalmente real y cierto, pero la culpa es casi en su totalidad de los equipos que manejan las empresas de internet son de muy baja calidad y la señal que emiten es muy inconsistente o pobre, y si a esto le sumas las interferencias y la degradacion de la señal por muros, muebles etc y una mala configuracion de la antena wifi de tu equipo dan al traste con la velocidad de tu internet inalambrico. Asi que en ese punto no importa cuantas veces ellos intenten aumentarla ya que van y cambian el equipo por otro igual de corriente.