Caso 2326    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tottus20/02/05

Maltrato en TOTTUS

(Lima, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Tiendas de Autoservicio

El dia de ayer jueves 17.02.05, fui con mi mamá y mi hermano a comprar en el Tottus de Los Olivos, y en la caja la señorita me dice que no puedo cancelar el pan por estar la bolsa abierta, llamo a una supervisora y ella a un Sr.de seguridad, le dije que asi me habia pegado el ticket del peso, la supervisora fue a confirmar el peso y no habia problema cuando estoy pagando el pan la cajera le dice a la supervisora que cuando ponia mi cartera cerca a su caja sonaba una alarma, y la supervisora sin pensarlo cogio mi cartera y comenzo a abrirla para ver que tenia e incluso queria llevarselo a un cuarto, todo eso delante de todos los clientes sin preguntarme si lo podia hacer, sin autorizacion alguna de mi parte, despues el de seguridad iva detras mio como si fuera una ladrona asi me han hecho sentir de lo peor, me obligo a ir a un cuarto para vaciar mi cartera y claro no encontraron nada y al final de todo no recibi disculpa de nadie por el mal momnento que me hicieron sentir delante de mi familia y de todos los clientes. Deberian contratar a personas eficientes, amables y con etica profesional, no a personas que tratan mal al cliente en todo sentido, no se que concepto tienen de los clientes que solo nos ven como rateros. Antes iva casi todos los dias al Tottus a comprar ahora nunca mas ire a comprar en esa tienda y avisare a todos mis conocidos de este incidente. Mi papá que ha vivido un tiempo en los EE.UU. me dice que si estuvieramos alla los demandaria, pero como estamos en el Perú donde todo se compra y todo se vende solo me queda la mala imagen de esa tienda y un trago amargo en mi vida.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Justicia Peruana, injusta