Caso 55930   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Touring Plus22/09/11

Touring Plus ¡roba a sus clientes!

Touring Plus
Resulta que reservé un boleto de avión redondo con la empresa Touring Plus para viajar a Japón en diciembre de 2010. Resultó que, por diversas razones, se tuvo que pedir el reembolso del boleto a la aerolínea en Abril de 2011.

Hoy, mas allá de la mitad del mes de Septiembre de 2011, no se me ha hecho entrega del cheque que expidió la aerolínea. Han pasado ya casi 6 meses y lo único que me dice el agente de viajes es ". Es que la empresa ahora tiene problemas económicos y por eso se ha retrasado tu pago.". ¿Entonces qué? ¿La aerolínea devolvió mi dinero, pero Touring Plus lo han utilizado en otra cosa? Ahora me encuentro lejos y no puedo ir directamente a las oficinas en Cd. de México para solucionarlo personalmente, pero es el colmo que ya casi pasa mas de medio año y no me han devuelto un dinero que, desde el principio, no era de ellos y que no tenía por qué usarse con otros motivos que involucren los "problemas económicos" de Touring Plus. Por favor, tengan cuidado con esta "empresa" que solo defrauda a sus clientes.
195356

22/09/11
Gamuza  09
Pues literalmente se están jineteando tu dinero. Suerte.
23/09/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yo entendí.

que ibas de viaje en diciembre del 2010, y el rembolso lo pediste en Abril del 2011,

eso lo aceptaron????