Caso 102869    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tourister10/06/15

Tour Estrella Roja: No respetan horario de regreso

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Tourister
Debo decir que tienen un PÉSIMO SERVICIO con Turismo Estrella Roja, el pasado 6 de junio adquirimos 2 amigas y yo el servicio a Six Flags, con horario de salida de CAPU a las 7:30 a.m. y regreso 9:30 p.m. Todo iba bien hasta cuando la idea era regresar con ellos, llegamos 9:15 al estacionamiento de Six y solo vimos cómo se nos iba el autobús, el señor de estacionamiento trató de detenerlo pero nada pudo hacer, hablamos a Estrella Roja de Puebla y nos dijeron que nos iba a esperar en Anillo Periférico y Tlalpan, llegamos y el autobús no estaba, nos dijeron que siguiéramos Eje 6 (pasando 2 semáforos) y que ahí estaría, llegamos y nada, volvimos a marcar a ER Puebla y nos dijeron que estaba en UAM de Iztapalapa y el conductor nos dijo que no iba a esperarnos, nos percatamos que en ningún momento el autobús se detuvo a esperarnos, Estrella Roja nunca nos dio una solución.

Tratamos de hablar con algún supervisor pero nos lo negaron, es una irresponsabilidad de Estrella Roja no verificar si todos los pasajeros estaban arriba y más si el autobús salió 15 minutos antes de lo previsto, si se toma un tour es para que te lleven y te regresen a tu lugar de origen, nos pusieron en peligro puesto que no conocemos el D.F. tuvimos que tomar un taxi por la noche, nos pudieron haber asaltado en el mejor de los casos y otras cosas que no quiero ni imaginar, ahora deseo saber qué respuesta van a darnos, pagamos $250.00 pesos de Six Flags a TAPO y $150.00 de autobús de regreso a Puebla por persona, no recomiendo este lugar y si lo toman es bajo su propio riesgo.