Caso 119737    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tours Nuevo León03/12/16

Tours Nuevo León viaje de Compras a León Gto APESTA

Tours Nuevo León
La historia comienza en que mi esposa y yo nos fuimos de compras a Leon Gto. separamos un boleto con Tours Nuevo León y la sra que me separo el lugar me mando un precio llegando al abordar el autobús me recibe otra sra. que no fue la que me vendió el boleto resulta que me cobra 100 pesos mas por que ya subio el boleto al salir el autobús sube otra sra. que no fue la que me cobro segun era la coordinadora de ida el autobús se descompuso en Aguascalientes

por suerte el chófer pudo repararlo a golpes pasamos a Villa Hidalgo y a San juan de los lagos asta este punto ya iba el camión lleno de mercancía de los demás pasajeros al llegar a Leon en este punto nosotros no aviamos comprado nada; nos quitaron 30 min de lo que normalmente dan para comprar al terminar de comprar quisimos abordar el autobús y la sra nos dijo ya no pueden subir nada al autobús ya va lleno entonces le reclamamos que nosotros no aviamos comprado nada por que íbamos a León al zapato y la sra nos contesto diciendo que no era culpa de ella que era culpa de nosotros por no haber comprado nada y nosotros le volvimos a decir que nosotros solo vamos a León que no era justo que no nos dejaran subir

el chófer de Tours Nuevo León que estaba presentes abogo por nosotros y dijo que era cierto después dijo que si queríamos podíamos llevarnos lo que compramos cargando de otro modo no por que ya estaba lleno así tuvimos que regresar cargando todo asta monterrey al salir de regreso nos informan que el clima dejo de funcionar y la TV también ademas de que el baño no funcionaba la verdad es el peor viaje que e tenido en toda mi vida APESTAA