Caso 124224   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Toy King Luis02/05/17

Toy King Luis tienda de juguetes apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Toy King Luis
Voy a la tienda llamada "Toy King Luis" ubicada en plaza amistad (avenida patria y avenida naciones unidas)

Compro un par de articulos veo que tiene descuentos en productos por el dia del niño pero no tengo el dinero suficiente para adquirir un obsequio que queria regalarle a un niño familiar mio, le pregunto si abrirá en los proximos dias y me responde que si en sus horarios normales.

El dia siguiente voy a la tienda dentro del horario que me dio el chavo de la tienda y al llegar veo que esta cerrada.

Vuelvo a acudir a la tienda el dia siguiente y de nuevo cerrado, pero un par de horas ya que pense que era muy temprano para que abriera y no llego.

Le mando mensajes via facebook por que no tiene ningun telefono visible ni horarios en su establecimiento y responde mucho tiempo despues diciendo que solo abriria para un par de clientes, siendo que previo me confirmo que abririá los dos dias cuando asisti.

Vuelve a publicar en su facebook que el 3er dia abrira horario corrido el cual le mando mensaje por facebook diciendo que ire a comprar, nunca contesto y al llegar al lugar, sorpresa CERRADO decido esperarlo pensando que tambien es un ser humano que necesita comer, segun me dijeron en la plaza cierra de 2 a 4 para comer. Mientras esperaba llegaron 3 clientes que querian comprar y de esos solo se quedo una persona y yo.

Espere mas de 2 horas sacrificando mi hora de comida y hasta tiempo del trabajo y nunca aparecio siendo casi las 5 pm me retire, siendo que el habia publicado que tendria horario corrido.

Quede mal con un regalo a un niño en su día, un par de productos que yo queria ya mejor me olvide de ellos, 3 dias donde no cumplia lo que publicaba en su pagina de facebook.

"Toy King Luis" le falta más atención a sus clientes y asi atraer más ya que su tienda es muy buena pero con esa "ACTITUD" esta dificil.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2066

Paladium  17
mejor comprame a mi, por mercadolibre, checa mi reputacion y mis publicaciones:
saludos.
paleroestrella  13
Que problema! y como se les opcurre cerrar siendo que son la UNICA jugueteria en Guadalajara...
A. BM  15
Muy bueno el sarcasmo!
08/05/17
Asojonih  15
Paleroestrella

El problema no es que sea la unica tienda en la ciudad, el problema es que vendia figuras (coleccionables)que en ningun otro lado las habia visto.