Caso 129717    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toy McCoy31/10/17

Horribles impresiones Toy McCoy Publicidad Fraude

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Toy McCoy
Cerre contrato publitario con una importante empresa y entre los articulos que manejaria se encontraban las pelotas publicitarias, como queria que todo resultara a la perfeccion contacte a la fabrica Ball Dan y cotice la pelota Toy McCoy impresa me atendio una anciana G. que no tenia ni la menor idea de que es un diseño, me cambiaba los precios inventando ponchados y de mas cosas, le comente que cuento con un excelente diseñador y que le mandaria mi diseño en vectores al tamaño que me señale.

Envie el diseño, deposite y me dieron fecha de entrega.

Despues de algunos dias llame para confirmar la fecha de entrega.

El dia de la entrega, llegue a la fabrica y pregunte por mi pedido, la anciana G. estaba histerica le gritaba a todo el personal y mi pelota estaba horrible algunas con la impresion borrosa, otras con la pintura escurrida, el diseño no se parecia.

Todas estaban muy mal le señale a la anciana que no me servian las pelotas como las entregaba y que no habias acordado que fuera simple serigrafia, a lo cual comenzo a gritarme diciendo que no me regresaria mi dinero y que si queria me las llevara asi.

Me marche y las adquiri con una empresa seria y profesional, pusieron en juego mi reputacion como publicista.