Caso 36484   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Toy Street04/05/10

Pésimo servicio sucursales Toy Street Salones de Fiestas

La semana pasada contrate el PEOR salon de Fiestas Infantiles que puede haber. Despues de buscar salones para la fiesta de mi hijo opte por el salon Toy Street Las Torres, me agrado el lugar, los juegos se veian bien, las mesas limpias, el area del show grande y pues la comida te la pintaban como muy buena, aparte de que dicen: Somos una filial de Plaza Sesamo (Como no hice memoria que tambien en Plasa Sesamo es un mugrero de fiestas), pues supuestamente excelente salon.

Te piden liquidar con 1 semana de anticipacion para poder llevar a cabo el evento. Pues todo iba perfectamente hasta el dia de la fiesta.

Llego 15 min. antes de la hora que tenia estipulada en el contrato, empieza mi coraje. El salon todavia estaba sucio de un evento que habian tenido antes, los muchachos que arreglan el lugar jugando maquinitas y sin uniforme, tuve que ir a arrearlos para que pusieran en orden todo (Por cierto, no habia encargada). Empiezan a llegar unos invitados y en el contrato decia que un mono de esos de Plaza Sesamo iba a estar recibiendo a la gente, personaje que NUNCA estuvo ahi. En la entrada viene el nombre del festejado, claro que todavia estaba el nombre del cumpleañero que se festejo en la mañana, tuve que mandar pedir que cambiaran el nombre. Tenia que estar hablando a cada rato a los chavos que ayudan para que atendieran a los invitados, ya sabes, que la botana, refrescos, servilletas, vasos, etc. Llega el show (Que por cierto siempre contrato aparte para que no me fallen tambien en eso). Pues entre el show empiezan a servir la comida a los adultos, mientras los niños se entretienen. La comida estaba fria y sin sabor, les falto poner salsas, las servilletas te las contaban una por persona, los vasos igual. Cuando pasan a partir el pastel la gente del show como 6 veces pidiendoles a los meseros que les llevara el pastel al frente y nada, tuve que ir yo y moverlo. Pesimo servicio, comida horrible, sin organizacion.

Para rematarla a uno de los niños se lo tuvieron que llevar de emergencia porque empezo con una alergia, ya en la clinica le dijeron que eso fue ocasionado por estar en contacto con algo sucio, polvo (Sin saber el doctor que habia salido de una fiesta). Imaginate, eso fue del niño que me entere, espero que no haya habido otro.

Al ultimo al reclamarle POR FIN a la disque encargada del lugar, solo dijo que ella estuvo ocupada en la oficina organizando unos papeles y no podia estar al pendiente de los muchachos que atienden.

Le pedi un reembolso por todas las fallas y lo unico que se limito a decir fue de que le hubiera dicho en el momento. Y como fregados decirle si no estuvo ahi en el evento.

No contraten show en este Toy Street salon de fiestas, por lo que veo, las demas sucursales se manejan igual.

04/05/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues mucha gente se va a quedar esperando reembolsos esta semana...!

No comprenden que no están tratando con negocios decentes ni personas éticas.

Vaya manera de echar a perder el evento de la gente, que lugar tan apestoso y su personal peor todavía.

Salu2.
04/05/10
pinkdonuteater  09
Que horror!! espero que los niños no se hayan dado cuenta de la cantidad de errores que hubo por parte de los empleados del salón, porque al final lo que importa es que los niños esten juegue y juegue y se la pasen felices.
Rodrigo  07
que coraje, pero gracias por el dato, estuve a punto de contratar ahi.
valentino  09
que mala experiencia..
te recomiendo asistir a algunas fiestas en el salon que piensas contratar para ver el servicio... digo, no es necesario que seas invitado, solo pide al encargado que te deje ver como trabajan durante una fiesta para darte una idea de lo que estas contratando, y asi evitar malos momentos como el que pasaste... saludos.
kobydx  09
No se mucho yo de leyes, pero no podrias demandar a esta compañia o empresa, mas que nada por el niño que se enfermo en sus instalaciones, podrias ir con el Dr. que atendio a este niño y que levante no se, una carta donde diga el porque este niño requirio de este servicio medico y talvez aplique o por lo menos llevarselo a la disque encargada y le metas un susto....

Saludos y suerte!!!!!