Caso 46509   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Toy Street18/01/11

TOY STREET ¡pésimo, pero pésimo servicio!

Pues a mi un amigo me lo advirtio pero pues no hice caso aparte ya habia contratado el salon, bueno el caso es que para empezar cuando hable para pedir informes me dijeron una cosa y cuando fui a contratar me salieron con que siempre no, pero bueno ahi dije ok, no pasa nada... solo le dije a la mona que nos atendia que tuviera mas cuidado con lo que decian las chicas por que no estaba bien que te dieran mal la informacion.

cuando fui a liquidar le pedi las invitaciones y como yo no quera las cajitas para dulces (que son ridiculamente pequeñas) les dije que si se podian cambiar por invitaciones y yo pagaba la diferencia y me dijeron que si, pues el caso es que cuando le pido las invitaciones a la disque encargada me dice NOOO! eso no se hace! y yo???? con cara de: que le pasaaa? le dije que queri a100 invitaciones y me dice eso es RIDICULO nadie pide 100 inv osea la tipa bien grosera, el caso es que yo me moleste y le dije que ese era mi problema que me las diera, pues contando de una en una casi me las AVIENTA! que coraje!

Y a en la fiesta PESIMO servicio! no querian dejar el clima prendido era pleno junio! tenia yo que andar detras de ellos para que me lo prendieran, la comida aaaggggg horrible se suponia que eran chilidogs y nada eran puras salchichas juro que no tenian ni un solo frijol era salchicha con catsup... yo lleve botana extra y bastante y nunca vi nada y resulto que no sobro nada de nada ni las burbujas que lleve de premios para los niños lleve de mas y aun asi me dijeron que no habia sorado nada eso no se hace, yo la verdad me fui con la finta del salon.

por favor tengan cuidado al contratar ahi es un pesimo srvicio desde las que te dan la informacion hasta los muchachos que trabajan ahi, el show tambien pesimo la niÑa que se disfrazo de hada no sabia que decir el muchacho de audio le dictaba todo! tengan cuidado no tiren su dinero!

Getsemanhy  10
tu queja es mala, por que esta anomalia es desde junio, por otro lado, bien dice un refrán por ahí el que su gusto muere, ya tenías antecedentes de este lugar y no eran buenas referencias, cuando iniciaste el trámite con ellos empezaron fallandote y aún así tu quisiste hacer ahí la fiesta... lo que mal empieza, mal termina
tali_so  11
y que, que sea de junio? el mar servicio esta, aparte mi amigo me lo advirtio dias antes de la fiesta obvio no iba a cancelar solo por un comentario. si pongo mi queja hasta ahora es por q no conocia esta pagina ¬¬
19/01/11
Pues si fue un pésimo servicio, lamentablemente no disfrutaste tu fiesta por esos "detalles", ahora si con el antecedente por favor di ulgalo entre tus amistades para que no caigan.