Caso 43309   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Toy Street20/10/10

Toy Street Salones de Fiestas pésimo servicio

Escribo este mensaje porque veo que que somos bastantes los que hemos pasado una mala experiencia con los salones Toy Street.

Sin hacer muy largo el cuento, les comento que el servicio era bastante malo, habia que estar sobre los chavitos para que atendieran a los invitados y habia una encargada que nunca se encargaba de nada.

En nuestra fiesta la dichosa Adita no estuvo en la puerta para recibir a los invitados, ni tampoco en el show, ya que nunca llego y metieron a una de las chavitas que estaba sirviendo a dar el show, esto lo descubrimos en ese momento, ya que estaba MUY NERVIOSA tanto que tiro el pastel. En la parte de los concursos en donde se supone que tiene que hacer sentir especial a la niña, ¡la sacaba!

La encargada nunca se puso las pilas para resolver varias situaciones que se presentaron, a pesar de la nuestra insistencia. Nos ofrecieron un servicio de pintacaritas, mismo que se dio pero nosotros ni nos enteramos, ¡y tampoco nuestra niña, ya que nunca se acercaron con ella!

Se me achicarro el corazón cuando luego del show mi nena se acerco para decirme que se quería irse a casa.

Exigimos que alguien responsable fuera a resolvernos el problema y mandaron a un chavo con un pesimo manejo de estas situaciones, que no nos resolvio nada y tan pronto nos descuidamos se fue.

Total que no hubo ni Show, ni Pastel, ni le cantamos las mañanitas a mi nena,, ¿como creen que la paso ella ese día?

Mi esposa y yo presionamos quedandonos en el salon luego de que se acabo nuestro tiempo (e incomodando la siguiente fiesta), y fue eso y la amenaza de que los ibamos a demandar lo que hizo que en verdad fuera alguien de Plaza Sesamo a platicar con nostros, claro eso luego de alrededor de dos horas despues de acabado el show.

Al final, gracias a que nunca quitamos el dedo del renglon y continuamos el caso varios días despues, logramos que llevaran el show a la guarderia de la niña, y de esa manera arreglamos un poco la situación.

De todas maneras, me queda muy claro, que algo realmente malo sucede con Toy Street, por que no tienen idea a que se dedican o sea a brindarle felicidad a un niño. Seguramente a los directivos alla arriba ni les preocupan estas cosas mientras sea más el dinero que entra a sus bolsillos.

21/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Cuanta gente improvisada está entrando al asunto de animación de fiestas...!

Parece copia esta queja de otras seis que van tan solo en este mes.

Ya ni se sabe que hay más:

Puestos de tacos o terrazas y eventos Infantiles.

Salu2...
Comunicólogo.
22/10/10
Gamuza  09
Vaya que apestan. Y qué bueno que se pusieron exigentes y le alegraron a la niña el día en la guardería. Un ejemplo de NO dejarse. Saludos.
18/11/10
regia81  08
en cual toy street fue este evento?
tengo contratado el cumpleaños de mi niña para dentro de 3 semanas en la sucursal las torres
19/11/10
andrewlopoztli  10
Fue en la Sucursal de Sendero Lincoln.
19/09/11
SUPERFRENOS APESTA  / SUPER FRENOS APESTA DE LO PEOR / 11
Es comletamente cierto, también yo contraté una fiesta en toy street y no hay la botarga que te dicen que recibirá a tus invitados, el nombre de mi hija tampoco lo pusieron en la entrada, sobretodo los chavitos que diske te ayudan hay que arrearlos porque no hacen nada, no hay cordinadora y mucho menos alguien que se haga responsable del evento. Ahora también están rotos los juegos... en fin es un asco!
06/12/11
Tampico89  11
ay noooo que feo es todo lo que leo acerca de los salones TOY STREET...

Considero que el personal no esta capacitado y es por eso que tratan asi a los invitados y a los clientes. Que mal :(