Caso 142978    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyoda Gosei Automotive Sealing05/06/19

Toyoda Gosei Automotive Sealing es una lástima

(San Luis Potosí, San Luis Potosí, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  27320
Toyoda Gosei Automotive Sealing
Es una lástima que una empresa multinacional y con tanta proyección desprecie a sus empleados como lo hace Toyoda Gosei Automotive Sealing.


Para empezar, están los japoneses, quienes se creen superiores al punto que no se toman la molestia ni siquiera de hablar bien inglés, no valoran el trabajo de la gente y solo valoran a los que les lamen el C*lo.


Toyoda Gosei Automotive Sealing Es una empresa, en la cual, la gente va a trabajar porque les toca y siempre con la incertidumbre de no saber si ese día los sacan, porque así les dan las gracias a la gente: De un día para el otro y sin tener alguna evidencia del mal desempeño o algo que justifique su despido, solo porque se les antojó, en el ultimo año van por lo menos 10 despidos injustificados de gente de nivel medio o alto.


Por otro lado hay Gerentes que son muy conchas y ponen a la gente a que haga su chamba mientras juegan Pokemon-Go (O no Gerente PPCC?) o se andan cogi*ndo a sus subalternas (O no Gerente de Producción?)


Pero sin dudas la "Mejor" área para trabajar es Calidad, donde su cabeza es un "Hombre" que solo piensa en sus intereses y el de su protegido JJ, no tiene el más mínimo reparo en culpar a otros de su ineptitud para controlar los procesos y productos. También en esa área hay una practicante que ha ascendido hasta Asistente de Gerente, que no tiene ni un poco de formación de líder y que lo único que sabe es hacer comer mierd* a aquellos que le ayudaron a ascender.


Los sueldos y las prestaciones de Toyoda Gosei Automotive Sealing son bajos comparados con otras industrias del sector.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario