Caso 105125   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toyota20/08/15

Toyota lindavista pésimo servico en departamento de garantias

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Toyota
En febrero del 2015 compre un corolla 2015 versión sport el carro es un carro muy bonito, pero me di cuenta que tiene muchos detalles estéticos en el volante como costuras flojas y las cabeceras traseras están fruncidas les mande un Email a servicio al cliente y me contesto la señorita Y. que no podían hacer nada que no aplicaba le comente que yo trabajaba para un empresa japonesa que fabrica volantes y se que tipo de calidad deben de llevar y es facha que aun no me han resuelto nada le verdad me ha quedado con muy mal sabor de boca que lastima que por gente tan ineficiente se desprestigue una marca como esta.

21/08/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Hola, perdona mi ignorancia, pero para conocer un poco mejor acerca de lo que hablas en tu queja, ¿Podrías compartir con nosotros algunas fotografías del volante y las cabeceras para saber cómo se ven con los defectos que mencionaste?

gracias!
09/10/19
vigiGeo  12
Es un problema las marcas abusan que el mexicano es muy confiado y solo por que es "nuevo" no revisan a fondo la calidad de los acabados antes de salir de la agencia.
Que triste que las marcas manden su basura a México y cuestan como si fueran muy buenos, no los regalan.