Caso 105125   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toyota20/08/15

Toyota lindavista pésimo servico en departamento de garantias

452
(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  21462
Toyota
En febrero del 2015 compre un corolla 2015 versión sport el carro es un carro muy bonito, pero me di cuenta que tiene muchos detalles estéticos en el volante como costuras flojas y las cabeceras traseras están fruncidas les mande un Email a servicio al cliente y me contesto la señorita Y. que no podían hacer nada que no aplicaba le comente que yo trabajaba para un empresa japonesa que fabrica volantes y se que tipo de calidad deben de llevar y es facha que aun no me han resuelto nada le verdad me ha quedado con muy mal sabor de boca que lastima que por gente tan ineficiente se desprestigue una marca como esta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
dondestes  / /Beato Carlos / 12
349
Reportar
Hola, perdona mi ignorancia, pero para conocer un poco mejor acerca de lo que hablas en tu queja, ¿Podrías compartir con nosotros algunas fotografías del volante y las cabeceras para saber cómo se ven con los defectos que mencionaste?

gracias!
09/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
vigiGeo  12
82
Reportar
Es un problema las marcas abusan que el mexicano es muy confiado y solo por que es "nuevo" no revisan a fondo la calidad de los acabados antes de salir de la agencia.
Que triste que las marcas manden su basura a México y cuestan como si fueran muy buenos, no los regalan.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario