Caso 54822   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota20/08/11

Toyota no da garantía pactada

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

el otro dia lleve mi yaris a la Toyota porque le salio una mancha de oxido en el toldo mi coche apenas tiene 3 años y menos de 60 mil km.

la persona del departamento de garantias, una persona incompetente y mal encarado, me dijo que eso no lo cubre la garantia por que fue echa con una pieda... mmmmm oxido con pieda mmm no lo creo en verdad fue una respuesta de parte de esta persona muy antiprofesional y sobretodo para lavarse las manos me dice que la garantia no es valida, en verdad que e tenido varios automoviles y jamas le habia salido una mancha de oxido a ninguno de mis automoviles y eso que los e tenido mas de 8 años, pero a este coche le salio a los 3 años.

en verdad yo lo pensaria muy bien en comprar nuevamente otro automovil en esta agencia Toyota
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22022

21/08/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
Supongo que lo que el empleado quiso decir que sufrio un rayon en la pintura por una piedra y al quedar descubierta la lamina se produjo el oxido.

Lo que te recomiendo es que vayas de nuevo y cuando te diga eso o cualquier otra escusa, solicita que te den esa resolucion por escrito, si se niega hacercate a la area de ventas de autos y pide hablar con el gerente y explicale la situacion si el actua igual o peor busca otra agencia si te es posible.

saludos