Caso 51156   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Toyota22/05/11

Toyota, me querÍan vender otro carro

Mi queja princilamente con respecto a Toyota es que me yo ya estaba decidida a comprar el yaris sedan version core, incluso aporte un abono que afortunadamente es reembolsable ya que aun no firme papeles con ellos.

Dieron un periodo de llegada del vehiculo de aproximadamente 9 dias habiles, paso ese tiempo y nada, durante ese tiempo el vendedor en lugar de agilizar la llegada de mi vehiculo, se dedico a intentar venderme un auto mas cosoto (corolla) dije no, e intento venderme el yaris equipado hatcback, pero tambien lo rechaze diciendole que ya estaba segura del sedan, como no me dio respuesta, decidi cancelar mi compra, ya que lo mas seguro es que nisiquiera habia pedido aun mi yaris sedan, por su tonta avaricia de venderme otro carro, asi que el perdio mas, ni modo.

Pesimo servicio de Toyota, por querer vender lo que tenian en inventario a como diera lugar, perdieron un cliente, y a varios de mis conocidos que ya tampoco iran por eso....
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

24/05/11
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
eso es bastante comun, te la hacen cansada para que te animes por uno de mayor precio, creo que si te hubiera convenido el corolla, ya que es un auto de mayor jerarquia, y en cuanto a costo no difiere demasiado del yaris, el cual creo esta sobrevaluado
20/06/11
AndreaLP  09
Comentario Positivo/Constructivo
Yo tengo un Yaris sedán desde hace dos años y lo he amado. Justo estaba pensando en cambiarlo por uno 2012 pero en la agencia me dijeron que sencillamente NO HAY debido al terremoto de Japón. Me sugirieron contratar el autofinancimiento para que conforme vayan llegando los asignen pero prefiero esperar a que haya de dónde elegir y no pagar de más.

Personalmente, yo buscaría en otra agencia o en los seminuevos si es que te urge.
21/06/11
elchamuk0  / Ramon  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola comprendo tu inconformidad, pero es verdad que el inventario de yaris sedan está limitado, debido a que este vehículo se fabrica en Japón. Yaunque los japoneses son unos fregonazos para levantarse, la planta por ahorrode energía trabaja a la mitad de su capacidad. Esto es lo que te devío haber explicado tu asesor. Saludos¡¡¡