Caso 107145    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota31/10/15

TOYOTA Polanco "APESTA"

Toyota
El Servicio de Toyota Polanco es nefasto, adquirí un corolla c mt 2015, al principio el auto muy bien, pasando los 3,000 KM se empezó a escuchar un ruido muy molesto debajo del tablero, como si algo tuviera suelto. Cuando lo lleve al servicio de los 6 meses, se lo mencione al Dealer R.R.. Según lo revisaron, pero no le hicieron absolutamente nada, es más...ni tna siquiera creo que le hayan hecho el servicio. El ruido seguía y se iba incrementando conforme pasaba el tiempo. Desesperado y preocupado por el ruido, el domingo pasado me acosté en el piso del auto, del lado del conductor y observe que un chicote del Cluch pegaba con la pared de fuego, ya que no se encontraba bien anclado al pedal. Este sábado 30 de Octubre 2015, se lo lleve nuevamente al Delaer de Toyota Polanco, y le explique el origen del ruido del auto. Me habla ese mismo día en la tarde y me dice: que el ruido es porque le hacían falta unos "bujes" al pedal, y que el costo era $425.95 por la reparación ya que como fui "yo" el que descubrió el problema, con eso basto y sobró para que el auto perdiera la GARANTÍA de Toyota. ¿Como ven?

Total, termine pagando la factura y que ¿creen?...exacto el auto sigue con el mismo problema. (No le hicieron nada). Además de que me lo entregaron todo mugroso, ni tan siquiera me lo lavaron. En fin, reclame y reclame al Dealer de Toyota POLANCO...y me mando por un tubo. El caso ya lo escalone a Toyota Estados Unidos.

Y espero verdad su respuesta, al menos que me devuelvan mi dinero que pague por un servicio que no hicieron, y que se den cuenta que la CALIDAD de que tanto habla Toyota, es una porquería. Tanto en el ensamble de sus autos como en el respeto de dichosa garantía de 3 años.
195826