Caso 135135    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota28/05/18

TOYOTA Revolución (siniestros) apestan

Toyota
La mística de servicio de las empresas japonesas, en este caso la firma Toyota, no alcanza a la sección de atención a siniestros de la agencia Revolución, ya que peor que cualquier agencia gubernamental llena de burócratas, te reciben la unidad, te dan promesa de entrega en una semana, ala cual me río y les aseguro, les prometo que eso no sucederá, y así fue, después de mas de una semana, mediten que no tiene la autorización de la aseguradora y que tengo que ir a GNP a entregar documentación.

Después de entregar la documentación que no debí llevar por que el ajustador que acudió al siniestro no hizo bien su trabajo. Despúes de mas de una semana me dicen que ya están las piezas, llevo el auto el Lunes con promesa de entrega el jueves, llega el jueves y dicen que el viernes, hablo el viernes y dicen que solo esta en control de calidad que el sábado me lo entregan sin falta,

el sabado tampoco lo entregaron por que aun no pasaba control de calidad y dos días después voy y sorpresa el trabajo que tardo dos días en control de calidad, tiene defectos, y con desvergüenza dicen ese defecto no lo vieron, cuando en 1 minuto yo lo detecte.

Bueno en resumen, si tiene un siniestro y necesitan su auto en poco tiempo, mejor llévenlo a un hojalatero, por que en siniestro de Toyota revolución a casi un mes, aun no se cuando me entregaran la unidad.
195826