Caso 140848   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toyota11/03/19

Toyota Yaris Un Engaño

Toyota
Los autos Toyota Yaris son un gran engaño.

Dicen que rinde la gasolina 18.9 km/l en ciudad y carretera y es una vil mentira. En ciudad te rinden entre 6 y 7 km/l y en ciudad y carretera te rinden entre 9 y 10 km/L.

Te dicen que hacen pruebas de manejo y a todos los que estamos en este problema nos dan la misma respuesta. Nos dicen que da 13 km/l. A todos. A todos nos dicen que hay que usarlo para que se asiente el motor, otra gran mentira.

Yo me pregunto por qué dejan que se venda el Yaris en México con ese problema. Toyota Yaris es un gran engaño. Y la pregunta es En japon es ifual? Que pensará Japón si le hago saber que aqui en Mexico en una estafa.

O allá en Japón serán igual? mentirán Igual? O solo en México se le permite a Toyota engañarnos a tantas personas en el país con su Toyota Yaris y su enorme gasto de gasolina.

Nunca te rinde el tanque. Mejor lo dejas guardado porque no hay dinero que alcance para cargarle gasolina a un tanque que se acaba con menos de 500 km recorrido.
195757

11/03/19
DON GATO  14
que raro lo que comentas, es la primera vez que escucho sobre eso y vaya que he conocido varias personas con Yaris que curiosamente los terminaron cambiando, por otros Yaris...

siento que traes un error de medición, ya que siete kilometros por litro ni de broma, incluso yo utilicé unas semanas uno rentado y me estuvo dando casi 11 versión automática y con aire acondicionado funcionando.

no tendrás una fuga? porque en verdad que si has dicho diez igual es mas creíble, pero siete? como que se pierde la credibilidad

Toyota es por mucho una de las marcas mas confiables en México, y es precisamente por ser un excelente auto
09/10/19
vigiGeo  12
Ciertamenta jamas te dara 18.9Km/l (En laboratorio) si toyota reporto eso es por marketing de ventas ya que en Mexico con hay un ente estricto como la EPA en Estados Unidos que revise por su cuenta el consumo bajo una norma.
Te recomiendo que revises paginas como:
https://fueleconomy.gov (incluso los conductores pueden reportar sus consumos)

El estilo de manejo también afecta y si haces muchos arranques fuertes y paros y estas una hora en el trafico no esperes buen rendimiento.

La EPA reporta 14Km/l aprox. en uso combinado. Si el tuyo da mucho menos es probable que tenga un problema de motor o transmisión.